Diestro y Fernández, la apuesta extremeña para competir en World Padel Tour

La dupla pacense empezará unida el curso 2021 tras compartir destino en el tramo final de la pasada temporada

Diestro y Fernández, la apuesta extremeña para competir en World Padel Tour

Durate muchas campañas, José Antonio García Diestro y Antonio "Pincho" Fernández, han sido los dos mayores exponentes del pádel extremeño en World Padel Tour en categoría masculina. Tras probar juntos en el desenlace del pasado año, ahora, el dueto pacense formará la primera dupla 100% extremeña de la élite de World Padel Tour. Experiencia, talento y la ilusión renovada de hacer grandes cosas entre las mejores palas del planeta.

Así confirmaba Antonio Fernández Cano su vinculación con Diestro para el curso 2021:

José Antonio García Diestro comenzaría el pasado 2020 jugando al lado de Victor Ruiz, para finalizarlo compartiendo destino con el que será su compañero desde el comienzo de esta nueva singladura, Antonio Fernández Cano. Pese a no salirse de los cuadros finales en toda la temporada, Diestro se toparía con el escollo de los octavos de final como barrera insalvable hasta en 4 ocasiones. Ese, será sin duda uno de los grandes retos que repose bajo la almohada del pacense. García Diestro es un drive zurdo que destaca por su buen manejo, toque y control desde su técnica. Una derecha con amenaza en la pegada y con versatilidad en la definición. El objetivo es encontrar continuidad y confianza para que su juego luzca y sea a la vez efectivo.

Antonio Fernández Cano, viviría un 2020 de muchos cambios de pareja, pero lleno de metas alcanzadas y mucho aprendizaje. Compartió destino con dos leyendas como Maxi Grabiel y Juan Martín Díaz, con los que firmaría sendos cuartos de final como mejores resultados. En el final de temporada encontraría acomodo con el que será este curso su nuevo compañero, José Antonio García Diestro. Para "Pincho" Fernández 2021 trae consigo la oportunidad de asentarse definitivamente en los cuadros finales y demostrar que su pádel atrevido y móvil, tiene lugar entre los mejores. Un revés con mucha movilidad e imaginación que se complementa a la perfección a base de trabajo en la pista con su compañero.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores