Díaz- Gutiérrez eliminan a Reca-Lebrón

Díaz- Gutiérrez eliminan a Reca-Lebrón

El plato exquisito de la jornada de dieciseisavos del Gran Canaria Open se reservaba para el último encuentro de la jornada. Los ingredientes: los reflejos de Juan Martín Díaz y la magia de Cristian Gutiérrez, frente a los tiros estrategas de Gaby Reca y la explosividad de Juan Lebrón.

juan-martin-diaz

Un duelo que no defraudó. Breve, pero con puntos que sólo estos cuatro protagonistas podían brindarnos. El partido comenzó bien entrada la noche pero el público no se movió de las gradas ni se cansó de aplaudir.

reca

En el primer set arrancaron mejor Reca-Lebrón que supieron poner en apuros a la pareja cinco. Juan y Cristian tuvieron que enmendarse para salvar varias bolas de break. La rotura se consumó en el octavo juego. Juan y Gaby se ponían por delante. Pero con 5-4, y saque para cerrar el set y 30-0 en el marcador, Juan y Cristian consiguieron reponerse del golpe a tiempo para forzar el tie break.

lebron-gesto

Quizás ahí Gaby y Juan sellaron su sentencia. Porque a partir de ese momento, el dominio comenzó a ponerse del lado de Díaz-Gutiérrez.

En el tie break tras un mini break inicial al saque de Juan Martín, no volvieron a ceder el servicio. Con un parcial de 7 a 3 los marplatenses se anotaban la primera batalla.

juan-martin-gesto

El segundo fue menos disputado de lo que cabía esperar. La pareja cinco logró ponerse por delante en el marcador muy pronto con dos breaks de ventaja. Reca-Lebrón recuperaron uno de los quiebres, pero la moral de la pareja nueve parecía estar ya muy mermada.

Con 5 a 2, Cristian Gutiérrez no falló con su servicio, estaban en los octavos de final.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores