Di Nenno y Paquito brillan en La Rural

"Cumpliendo un sueño, volver a poder jugar aquí unas semifinales es un orgullo"

Di Nenno y Paquito brillan en La Rural

El segundo billete para semifinales del Buenos Aires Padel Master 2021 iba a repartirse en el enfrentamiento entre Lucho Capra y Maxi Sánchez, y Paquito Navarro y Martin Di Nenno. Un duelo que nunca habíamos visto hasta el momento.

El sevillano y argentino comenzaban la primera manga adjudicándose los tres primeros juegos (3-0). Lucho y Maxi con tesón y constancia se aproximarían a sus rivales, manteniendo la defensa de su servicio, y con un contra break que les situaría en el 5-4. La seguridad que mostraban en el juego Paquito y Di Nenno haría honor a su posición como número dos del ranking y les llevaría a cerrar el primer capítulo con un 6-4.

El segundo set se iniciaba con un break de Paquito y Di Nenno que les impulsaba a colocarse de nuevo con un 3-0. Con esas mismas buenas sensaciones, la pareja hispanoargentina se colocaba hasta 4-1. El guión cambiaba cuando Lucho y Maxi se imponían a la complicada situación y se hacían con un break a su favor. Esta defensa no sería suficiente para parar el dominio de juego de Di Nenno y Navarro en la pista central de La Rural, que se harían con la segunda manga por 6-3 tras un hora y cuarto de partido. Se convertían así en la segunda pareja semifinalista del Buenos Aires Padel Master 2021, donde se enfrentarían a Franco Stupaczuk y Alejandro Ruiz.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores