Di Nenno y Navarro superan el chaparrón

El tándem hispano-argentino vence en dos sets ante Lijó y Ruiz tras producirse un parón en el encuentro debido a la lluvia

Di Nenno y Navarro superan el chaparrón

Ruiz/Lijó  VS Navarro/Di Nenno

Turno para la pareja dos del ranking, Paquito Navarro y Martín Di Nenno examinaban el nuevo proyecto comenzado por Javi Ruiz y Pablo Lijó.

Primeros instantes de tanteo hasta que comenzaron las hostilidades. A la altura del sexto juego, un break lucía en favor de Paquito y Di Nenno para el 4-2. Una ventaja que serviría para terminar de afianzar un resultado de 6-3 en la primera manga que adelantaba a la pareja hispano argentina. En ese momento hizo acto de presencia la lluvia. El partido se suspendería hasta que las condiciones meteorológicas lo permitisen. Tras la lluvia, un único break sería el culpable de que Paquito Navarro y Martín Di Nenno se apuntaran a los octavos de final. el 6-4 definitivo termina con esta primera experiencia de Lijó y Ruiz.

En la segunda manga, el tándem hispano-argentino, Paquito y Di Nenno, seguirían mostrando una versión absoluta logrando un break en el tercer y quinto juego colocándose 4-1. Sus rivales, Lijó y Ruiz, se mantendrían firmes para recuperar uno de sus servicios en el séptimo juego (4-3). A pesar del esfuerzo, los número dos, Paquito Navarro y Martín Di Nenno, mantenían un gran nivel que les llevaba a conseguir su pase a los octavos de final tras sellar el segundo set por 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores