Di Nenno y Garrido: Hambre de gloria para el nuevo curso

La nueva dupla hispano argentina quiere ganarse un lugar entre las mejores parejas de World Padel Tour

Di Nenno y Garrido: Hambre de gloria para el nuevo curso

El de Martín Di Nenno y Javier Garrido se convertirá sin duda en uno de esos valientes proyectos deportivos para la próxima temporada World Padel Tour. Dos jugadores jóvenes que derrochan talento y dispuestos a reclamar su lugar en el firmamento del pádel mundial. Dos jugadores con sueños de gloria en el circuito, que quieren hacerlos juntos realidad en esta próxima campaña. Un camino que será exigente y que pondrá a prueba su determinación y todo lo aprendido en los pocos años que levan como profesionales. El tránsito deseado, empezar por las fases previas y crecer lo suficiente para ganarse un lugar en el cuadro final.

Martín Di Nenno 2 - Previa - Estrella Damm Alicante Open

Martín Di Nenno (Ezeiza, Buenos Aires, Argentina. 18/03/1997)

Dejar atrás la pesadilla vivida en los últimos años y los ecos de aquel trágico accidente donde perdía la vida Elías Estrella, suponen ya un gran obstáculo para cualquiera y más si el reto es hacerse un nombre en el pádel profesional. En 2018, apenas si pudo tomar parte en 5 grandes citas. No obstante, en la última en la que pudo tomar parte, el Buenos Aires Pádel Master, se pudo ver de nuevo en acción a ese Martín Di Nenno que deslumbró al mundo en sus primeros pasos como profesional. Con Juan Manuel Restivo, alcanzaría los octavos del último Master de la temporada regular y volvió a dejar destellos de esa clase y espíritu competitivo que caracterizan a este poderoso jugador de drive. Formado en una de las escuelas más prestigiosas del pádel argentino, Di Nenno destaca por su lectura del juego, su potencia y su inteligencia. Un guerrero, al que le sobra carácter y ganas de llegar a lo más alto, que está dispuesto a convertir 2019 en el año de su regreso en firme a la élite disputando al completo la temporada.

Javi Garrido - Dieciseisavos Estrella de Levante Murcia Open

Javier Garrido (Córdoba, España 26/10/2000)

2018 supuso su primera temporada al completo como profesional. Gonzalo Rubio, Adrián Allemandi, Álex Ruiz y Francisco Gomes, tuvieron la oportunidad de escoltar a este campeón del mundo junior, cuyo sueño es llegar a a cima también en categoría absoluta. Una pasada campaña que se saldó con 27 puestos de subida y una notable experiencia a nivel competitivo que ha de sentar las bases para su futuro inmediato. Un jugador poderoso, imaginativo y que gusta de poner en práctica un juego dominador, protagonista. Su capacidad mental, la regularidad en la pista y el orden en momentos críticos, serán aspectos a mejorar para poder dar ese gran salto que muchos esperan del talentoso jugador andaluz. Su apuesta junto a Di Nenno demuestra que a Garrido no le asustan los retos y afronta con ilusión un curso que arrancará para ambos en las siempre complicadas fases previas de las grandes citas.

El andaluz Garrido anunciaba así su vinculación con Di Nenno a través de sus redes sociales:

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores