Di Nenno y Garrido continúan haciendo historia

Ganan a Ramos y Restivo por 7-6/4-6/6-1 y jugarán sus primeras semifinales

Di Nenno y Garrido continúan haciendo historia

Definida ya la primera semifinal del Alicante Open, era el turno en el Pabellón Pedro Ferrándiz de los últimos dos enfrentamientos de cuartos masculinos. A las cinco de la tarde empezaba el primero de ellos, en el que se medían Martín Di Nenno y Javier Garrido, a Juan Manuel Restivo y Diego Ramos.

Dos parejas que se estrenaban en los cuartos de final de un torneo: Di Nenno y Garrido, después de eliminar a Silingo y Allemandi en la anterior fase, y Restivo y Ramos tras una remontada épica ante Galán y Mieres en octavos. Sin duda, uno de los partidos más ajustados de la jornada. Un encuentro inédito en World Padel Tour. El uruguayo y el argentino entraron con pie firme a la pista, y se agenciaron los dos primeros juegos. Pero iban a reaccionar sus rivales, y en los tres siguientes recuperaban el break. Máxima igualdad durante el resto del transcurso del capítulo, que cayó del lado de Di Nenno y Garrido tras un 7-4 en el tie break.

La misma intensidad iba a protagonizar el segundo set, que empezaba de cara para Restivo y Ramos. Se iban a repartir cada juego, hasta que en el noveno cogían carrerilla Restivo y Ramos para cerrar el set con un 4-6 y empatar el encuentro. Un aviso que captaron el cordobés y el argentino, y en el episodio definitivo demostraron un claro dominio sobre la pista. Cedieron tan solo el segundo juego, y sellaron su pase a semifinales con un definitivo 6-1. Di Nenno y Garrido continúan haciendo historia.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores