Di Nenno y Coki rozan la perfección

BUENOS AIRES PADEL MASTER 2022

Di Nenno y Coki rozan la perfección

Martín Di Nenno y Coki Nieto consiguen la victoria con un doble 6-2 contra Sanyo y Agus para meterse en sus primeras semifinales

18-11-2022

Compartir

Entraban en la pista central de La Rural Martín Di Nenno y Coki Nieto para medirse ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un puesto en las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2022. Un partido muy atractivo que llenaba las gradas de la pista central.

[wpt_youtube id="z88p8b2CgRA" last="wpt_youtube"]z88p8b2CgRA[/wpt_youtube]

El duelo se ponía en marcha con ambas parejas poniendo a buen recaudo su primer servicio y demostrando que querían luchar con vehemencia por meterse entre las 4 mejores parejas del torneo bonaerense. Sería en el tercer juego del partido cuando llegaba el primer zarpazo de Nieto y Di Nenno al saque de sus rivales. Sanyo y Tapia intentaban meterse de nuevo en la pelea por el primer set, pero no iban a ser capaces de hacer daño en la defensa rival, que se mostraba incansable de principio a fin. Martín Di Nenno y Coki Nieto seguían apretando en pista para sellar el primer set con un 6-2 a su favor.

""

En el segundo capítulo, Sanyo y Tapia mostraban en su actitud que querían luchar por el duelo, pero el nivel de sus rivales se lo ponía muy complicado en La Rural. Coki y Di Nenno volvían a quebrar el saque de la pareja argentina en el tercer juego (2-1) para mandar en el luminoso. Con un nivel casi perfecto de Martín y Coki durante todo el choque y con muy pocos errores no forzados, seguían imponiendo su ley en la pista. Martín Di Nenno y Coki Nieto conseguían la victoria con un doble 6-2 para meterse en sus primeras semifinales como pareja.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game