Di Nenno y Coki rozan la perfección

Martín Di Nenno y Coki Nieto consiguen la victoria con un doble 6-2 contra Sanyo y Agus para meterse en sus primeras semifinales

Di Nenno y Coki rozan la perfección

Entraban en la pista central de La Rural Martín Di Nenno y Coki Nieto para medirse ante Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia por un puesto en las semifinales del Buenos Aires Padel Master 2022. Un partido muy atractivo que llenaba las gradas de la pista central.

El duelo se ponía en marcha con ambas parejas poniendo a buen recaudo su primer servicio y demostrando que querían luchar con vehemencia por meterse entre las 4 mejores parejas del torneo bonaerense. Sería en el tercer juego del partido cuando llegaba el primer zarpazo de Nieto y Di Nenno al saque de sus rivales. Sanyo y Tapia intentaban meterse de nuevo en la pelea por el primer set, pero no iban a ser capaces de hacer daño en la defensa rival, que se mostraba incansable de principio a fin. Martín Di Nenno y Coki Nieto seguían apretando en pista para sellar el primer set con un 6-2 a su favor.

En el segundo capítulo, Sanyo y Tapia mostraban en su actitud que querían luchar por el duelo, pero el nivel de sus rivales se lo ponía muy complicado en La Rural. Coki y Di Nenno volvían a quebrar el saque de la pareja argentina en el tercer juego (2-1) para mandar en el luminoso. Con un nivel casi perfecto de Martín y Coki durante todo el choque y con muy pocos errores no forzados, seguían imponiendo su ley en la pista. Martín Di Nenno y Coki Nieto conseguían la victoria con un doble 6-2 para meterse en sus primeras semifinales como pareja.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores