Di Nenno y Coki, con la mirada puesta en cuartos de final

Martín Di Nenno y Coki Nieto vencen 6-2 y 7-5 en octavos

Di Nenno y Coki, con la mirada puesta en cuartos de final

Di Nenno / Nieto VS Pincho / Diestro

Los octavos de final del Buenos Aires Pádel Master comenzaban en pista 2 con el partido de Martín Di Nenno y 'Coki' Nieto frente a 'Pincho' Fernández y José A. García Diestro.

Los favoritos por ranking comenzaban imponiéndolo con un break nada más comenzar el partido, un distancia que, además de salvaguardar mediante el trabajo defensivo impoluto que les caracteriza, iban a conseguir aumentar para terminar colocando un claro 6-2 que les ponía al frente de la eliminatoria.

La reacción de Pincho y Diestro llegaba al instante, al comenzar la segunda manga. Un 3-0 inicial daba esperanzas a la pareja extremeña que, sin embargo, veían como sus rivales terminaban con ellas devolviendo el mismo parcial para el 3-3. Otro intercambio de breaks establecía la igualdad del momento hasta que en el momento definitivo, Coki y Di Nenno asestaban el golpe definitivo. 7-5 y pase a cuartos de final.

Stupa / Lima VS Barahona / Mora

El segundo partido en la pista adyacente de La Rural acercaba a los aficionados argentinos el partido de octavos de uno de sus predilectos, Franco Stupaczuk que,  junto a Pablo Lima, se medían por un paso a cuartos frente a Javier G. Barahona y Javier G. Mora.

La primera manga no admitiría mayor discusión que el dominio de la pareja argentino - brasileña. Hasta dos breaks de distancia conseguirían colocar en un inicio sin dudas y con el control del juego de manera absoluta. Los favoritos cerraban el primer set con un marcador de 6-2. 

la segunda manga se desenvolvía de manera parecida a la primera. 'Los Javis' no encontraban cómo hacer daño a sus rivales, les costaba encontrar resquicio en la defensa de Lima y Stupa y así se alcanzaba el 5-3 y saque para que los favoritos cerraran el partido. En ese momento llevaría el último suspiro de vida para Barahona y Mora con un oportuno contra break, que sin embargo no podrían consolidar y, al resto, en el siguiente juego, veían como Franco Stupaczuk y Pablo Lima se alzaban con el 6-4 final y el pase a los cuartos de final en Buenos Aires.

Gutiérrez / Rico VS Moyano / Gil

El último partido de la jornada en la pista 2 de La Rural enfrentaba a Agustín Gutiérrez y Josete Rico contra Ramiro Moyano y Xisco Gil por un puesto entre las 8 mejores parejas del torneo bonaerense. Moyano y Gil, que venían de eliminar a una de las parejas cabezas de serie mostrando muy buenas sensaciones, seguían con la dinámica positiva en el primer set. Con solidez caminaban Ramiro y Xisco durante todo el primer set que se terminaban apuntando a su favor por 6-3.

En el segundo asalto, el partido daba un vuelco desde el inicio. Josete y Agustín se agarraban al encuentro con un break inicial que les ponía 2-0. Moyano y Xisco intentaban seguir con el nivel mostrado en la primera manga, pero sus rivales apretaban sobre el 20x10. Un nuevo break de ventaja daba alas a unos Josete Rico y Agustín Gutiérrez que se llevaban el set por 6-2.

Todo se iba a decidir en la tercera manga. Josete Rico y Agustín Gutiérrez ponían la directa desde el comienzo para abrir una brecha en el marcador que a la postre sería insalvable para sus rivales. Josete y Agustín se llevaban la victoria por 3-6, 6-2 y 6-1 y se clasificaban a los cuartos de final en Buenos Aires. 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores