Despiertan del sueño a los debutantes

Navarro y Lima ganan a Gil y Alba, que se estrenaban en unos cuartos de final

Despiertan del sueño a los debutantes

Enfrentamiento inédito por un puesto en semifinales de un torneo World Padel Tour. Cara a cara entre una de las parejas llamadas a pelear por todo este curso, Paquito Navarro y Pablo Lima, y una dupla que se estrenaba en esta instancia en el Estrella Damm Barcelona Master, Sergio Alba Francisco Gil.

La intensidad en la pegada iba a ser la nota dominante del inicio del partido. Lejos de entrar a la pista a tantear el terreno, ambas duplas arrancaban sin perdonar ni una sola bola. Y en este escenario llegaría el primer break del encuentro, en el tercer juego, a favor de Lima y Navarro. Aunque el ritmo seguía siendo igual de intenso, los favoritos lograban hacerse poco a poco con el control del juego, y eso les permitía ampliar la renta con otro quiebre en el séptimo. Al resto en el octavo, tras 38 minutos de partido, cerraban la primera manga con un 6-2.

El esfuerzo de los debutantes daba sus frutos nada más empezar el segundo set, y con un break se colocaban 2-0 en el marcador. Pero inmediatamente recuperaban lo perdido Paquito y Lima para igualar al máximo la contienda. En ese tramo de la eliminatoria, los favoritos se apoyarían en su experiencia y aprovechando al máximo los pequeños detalles, sellaban su pase a las semifinales con un 6-4 en el segundo episodio.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores