De Lugo al cielo

Marta Marrero y Alejandra Salazar se imponen a las Gemelas en un torneo muy especial para la madrileña

De Lugo al cielo

La gran final femenina del Lugo Open 2018 volvía a enfrentar en tierras gallegas, como ocurriera en la temporada pasada en A Coruña, a dos de las mejores parejas del planeta pádel: Mapi y Majo Sánchez Alayeto frente a Alejandra Salazar y Marta Marrero.

En una semana especialmente dura para la jugadora madrileña por el fallecimiento de su padre, Alejandra Salazar se plantaba en la final con Marta Marrero frente a la pareja número uno del ranking. Dos juegos tardaron en comenzar las hostilidades. Dos juegos y con empate a uno en el tercero llegaría el break que marcaría el resto de la primera manga. Ale y Marta conseguían romper el saque de sus rivales para ponerse al frente del set y caminar firmes hacia a consecución del primero. En uno de los partidos más completos de Ale y Marta desactivaron las defensas de las gemelas como nunca. Un nuevo break decidiría con un resultado de 6-2 del lado de la madrileña y la canaria.

La vuelta a la pista del torbellino Marrero/Salazar dejaba las mismas sensaciones que en el final de la primera manga. Tanto que un tercer break llegaría nada más empezar. 2-0 y dura tarea para las Gemelas Sánchez Alayeto, no solo por lo complicado de la remontada, si no porque en frente tenían a dos jugadoras que ya habían puesto velocidad de crucero hacia la victoria. Las de Juan Alday se las arreglarían para mantener esa ventaja hasta el momento decisivo. Con 5-3 y saque cerraron el partido sin dudas, exactamente igual que caminaron a lo largo de todo el partido. 6-3. Alejandra ante su victoria más especial. Alejandra Salazar y Marta Marrero Campeonas del Lugo Open 2018.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores