Descubre todo lo que te espera en el Estrella Damm Master Final 2018

Todos los detalles y actividades que te esperan en el torneo de los torneos, vive una experiencia World Padel Tour

Descubre todo lo que te espera en el Estrella Damm Master Final 2018

Un Master Final, no sólo es la mejor competición del mundo, también supone un evento social, cultural y gastronómico que nadie debe perderse. A continuación te detallamos todo lo que el Estrella Damm Master Final ofrecerá a los aficionados al mejor pádel del mundo. Una experiencia total, con el pádel como protagonista y con muchas novedades que te sorprenderán. Todo esto ya te está aguardando en el Madrid Arena.

Pádel como jamás lo habías escuchado

Ya desde el túnel de acceso al recinto, el visitante quedará envuelto literalmente por una atmósfera de pádel inédita hasta la fecha. Y es que acompañando el recorrido de acceso del público se podrán escuchar el sonido de una pista de pádel World Padel Tour en plena competición. Será como entrar directamente en el vértigo del 20 x 10 antes de ni siquiera ver la pista. En el Master, el pádel se ve, pero también se escuchará como nunca antes se había hecho. Además, un Disc Jockey amenizará la zona del village.

Pádel como jamás lo habías visto

Una de las joyas que seguro captará la atención del espectador, será sin duda la exposición fotográfica cuyos protagonistas son los maestros y maestras del pádel mundial. Un total de 32 instantáneas de gran formato en blanco y negro, con la firma de uno de los maestros de la fotografía deportiva de España, Mariano Pozo. Una cuidada e impactante selección de retratos nunca antes vistos. La otra cara de los mejores jugadores y jugadores del planeta. Instantes de garra, pasión, lucha, ilusión, alegría y coraje vistos con el ojo del artista malagueño. Una mirada distinta y estimulante que indaga más allá del juego en sí y nos muestra un perfil distinto de los maestros y maestras.

Pádel como jamás lo habías aprendido

Un año más y completando la oferta de ocio, lúdica y didáctica, el Estrella Damm Master Final, tendrá instalada una pista de activación. Una cancha exactamente igual a la que se empleará como escenario del torneo, pero abierta a la participación de todo el público. Desde clinics, a exhibiciones pasando por algunas Master Class de tu jugador o jugadora favorita. Un completo programa de actividades que harán las delicias de los amantes del pádel. Si eres de los que no puede estar sentando, no lo dudes, en la pista de activación siempre hay una buena excusa para estar en marcha. No te vayas del Madrid Arena sin ese consejo/truco de la manos de los expertos.

Y como siempre...

Como siempre, el espectador del Estrella Damm Master Final 2018, podrá disfrutar del Village Comercial más grande y completo de toda la temporada. Conoce lo último en material deportivo de la mano de las mejores marcas y las empresas que colaboran con World Padel Tour. Una excusa perfecta para completar las compras de navidad y regalar pádel a lo seres queridos. El recinto del Madrid Arena dará cabida a esta animada zona comercial, que además complementa su oferta de ocio, con las habituales zonas de restauración para que los aficionados puedan reponer fuerzas a lo largo de la jornada.

No esperes a que te cuenten todo esto, y ven con nosotros a disfrutar de una experiencia de pádel inolvidable, vive una experiencia World Padel Tour.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores