Descubre el camino para convertirse en Maestros de Maestros

Descubre el camino para convertirse en Maestros de Maestros

Ya están aquí los cuadros oficiales del Estrella Damm Master Final

13-12-2022

Compartir

Ya están aquí los últimos cuadros del año. Ya están aquí las rutas que tendrán que seguir los mejores jugadores y jugadoras del planeta para alzarse como Maestros de Maestros. Ya están aquí los cuadros finales del Estrella Damm Master Final de World Padel Tour.

MAESTRAS

El cuadro femenino tiene innumerables alicientes para convertirse en uno de los más interesantes en mucho tiempo. Por mencionar alguno: último torneo de Marta Marrero tras su anuncio de para de competir un tiempo; descubrir hasta dónde pueden llegar las ilusiones y el pádel de Vero y Bárbara tras confirmarse como pareja revelación del año; ¿Serán capaces de dar la sorpresa las 'Gemes', Victoria y Aranza, o Llaguno y Riera con su primer título del año?; saber si 'la alternativa al poder', Martita y Bea, únicas en conseguir levantar un título frente a la 1 y la 2, pueden sorprenderlas en el torneo de los torneos y, por supuesto, la lucha por el número uno del ranking mundial aun en juego. Poco más que decir, estos son los caminos de unas y otras:

""

MAESTROS

Con el número uno del ranking masculino resuelto hace unos torneos durante la temporada regular, queda por descubrir qué pareja se confirma como Maestros de Maestros. ¿Reeditarán Lebrón y Galán esa condición? Su estreno será una dura batalla contra Lima y Stupa. Por el otro lado del cuadro, la gran novedad, la pareja de circunstancias creada entre Di Nenno y Chingotto, se medirán a la pareja 2, Sanyo y Tapia. Entre medias, descubriremos si los últimos campeones en México, Tello y Paquito, son capaces de darle continuidad a esa racha enfrentando en primera ronda a Maxi Sánchez y Lucho Capra; y si la despedida de Coello y Bela es por todo lo alto, su primer reto para conseguirlo sería superar a Álex y Momo. Todo listo para el torneo más grande de la historia.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game