¡Descomunales!

Patty y Eli eliminan en dos sets a las gemelas

¡Descomunales!

Las número 1 esperaban rival en la final del último Open femenino de la temporada. Un rival que iba a decidirse en el Vista Alegre en la primera semifinal de la tarde, la que ponía frente a frente a dos de las mejores parejas del mundo: Majo y Mapi Sánchez Alayeto, y a Patty Llaguno y Eli Amatriaín.

La eliminatoria empezó de cara para la riojana y la murciana. Con las gemelas desacertadas y con muchas dudas sobre el 20x10, eran Patty y Eli las que se adelantaban con un break en el luminoso. Muy correctas y sin apenas cometer errores, seguían avanzando con paso firme por una manga en la que iban a distanciarse todavía más con otra rotura. Entonces, recuperaban uno de los quiebres las Alayeto, que empezaban a mostrarse más contundentes. Pero el margen que habían adquirido Llaguno y Amatriaín iba a ser suficiente para que cerrasen la manga con un 6-3.

Continuaban imparables Patty y Eli en el segundo episodio y con un break en el juego inaugural, que iban a consolidar después, tomaban de nuevo el control sobre el 20x10. Tanto es así que otro quiebre colocaba el 4-0 en el marcador. Ni mucho menos iban a bajar los brazos las gemelas, que recuperaban uno de los breaks y a puntos estuvieron de igualar la contienda. Pero tras un partido casi perfecto de Patty Llaguno y Eli Amatriain, eran estas las que se clasificaban con un 6-4.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores