¡Descomunales!

Paula y Ari ganan a las Martas en la final con un 6-2/6-1 y se coronan en Las Rozas

¡Descomunales!

El Estrella Damm Las Rozas Open llegaba a su fin con la gran final. Con una final inédita en la que cuatro jugadoras número 1 del mundo buscaban el octavo título de la temporada. Por un lado, las número 2 del ranking, Paula Josemaría y Ariana Sánchez. Por el otro, por primera vez esta temporada en esta última instancia de un torneo, Marta Marrero y Marta Ortega.

El break pronto se convertiría en el plato típico del primer capítulo. Con esa dificultad por poner a buen recaudo el saque protagonizando los primeros compases, el sexto juego iba a ser el punto de inflexión de esa primera manga. En ese momento, Josemaría y Sánchez comenzarían a marcar su territorio para hacerse con el dominio del juego. Y con un 6-2 en 43 minutos, la reusense y la moralejana cerraban el episodio.

El segundo set iba a ser un auténtico monólogo de las número 2 del mundo. Desde el arranque, se mostrarían imparables sobre el 20x10 y a base de una pegada descomunal y una férrea defensa, Paula y Ari se hacían con el control absoluto del partido. Con un 6-1 tras una hora y 12 minutos, Josemaría y Sánchez se confirmaban como las campeonas del Estrella Dam Las Rozas Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores