¡Descomunales!

Bela y Tapia dan un recital en la semifinal

¡Descomunales!

Última semifinal de la jornada. Último enfrentamiento por una plaza en la gran final del Sardegna Open 2020. Ese billete iba a repartirse en la pista central entre dos de las parejas más sólidas y fuertes del circuito: Fernando Belasteguín y Agustín Tapia, cara a cara con Agustín Gómez Silingo y Martín Di Nenno.

En el punto de oro del juego inaugural daban el primer golpe Tapia y Bela con un break. Cada vez con mejores sensaciones y a base de pegada y talento, continuaban avanzando por la manga y con otro quiebre se colocaban hasta 4-0 en el luminoso. Sin fisuras y con una versión arrolladora, Agus y Fernando cerraban con un rotundo 6-0 la primera manga.

El desarrollo de la segunda iba a ser similar. Silingo y Di Nenno no lograban encontrar la fórmula para frenar a sus rivales, y Tapia y Bela aprovechaban su dominio absoluto sobre el 20x10 para adelantarse con otro break. Aunque en esta ocasión lograban estrenar su marcador Martín y Agus, Tapia y Bela terminaban cerrando su pase a la final con otro contundente 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores