Demoliciones Sánchez Alayeto

Rozan el partido perfecto en un duelo que no pudo acabar Bea González

Demoliciones Sánchez Alayeto

Por una plaza en las semifinales luchaban en el Polideportivo La Albericia dos duplas al alza en World Padel Tour. Delfi Brea y Bea González, con dos Challenger en su vitrina de 2019 y Mapi y Majo Sánchez Alayeto, vencedoras del último Estrella Damm Menorca Open.

Las Gemelas Atómikas, también con el récord de 200 victorias en World Padel Tour en el bolsillo, aterrizaban en el corazón azul provocando turbulencias en la pareja rival desde el primer golpe. Con Majo y Mapi en modo demolición, el luminoso lucía pronto los estragos de las gemelas: 4-0 sin oposición. Reaccionaban las jóvenes Brea y González para romper en el quinto juego, pero las zaragozanas no harían ninguna concesión más camino del 6-1 con el que arrollaban en el primer set.

El guión de la película no iba a cambiar ni una coma en el segundo capítulo. Con Majo Sánchez Alayeto transformando en punto cada toque y Mapi Sánchez Alayeto demostrando una eficacia sobrehumana, las hermanas se ponían 4-0 en el marcador en un visto y no visto. Bea González y Delfi Brea lograban anotarse su primer juego en el quinto tras un esfuerzo físico que pasaría factura a la joven malagueña. Con 4-1 en el marcador del segundo set González no podría acabar el partido tras sufrir un mareo que confirmaba la presencia de las Sánchez Alayeto en las semifinales del Santander WOpen.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores