Demoledoras Las Martas

Ganan a Virseda y Villalba con un rotundo 6-0/6-2

Demoledoras Las Martas

Comenzaban los cuartos de final femeninos del Estrella Damm Madrid Master 2019 con las número 1 a escena. Marta Marrero y Marta Ortega buscaban su plaza en las semifinales ante una de las parejas que mejor está haciendo su trabajo este curso: Verónica Virseda y Mari Carmen Villalba.

Al servicio comenzó Marrero, y lo hizo de la mejor manera. Adjudicándose el primer juego y estrenando el marcador del encuentro. Continuaron con las buenas sensaciones las Martas y en el siguiente, lograban el primer break del partido. Haciendo estragos en la defensa de Villalba avanzaron las primeras del mundo, que apoyadas en su pegada y su precisión, conseguían hacerse con el dominio total sobre el 20x10. Otra rotura en el cuarto iba a ser definitiva, y en apenas media hora, cerraban la primera manga con un rotundo 6-0.

Con mejor pie entraron a la pista Virseda y Villalba en el siguiente capítulo, y en el segundo juego estrenaban su marcador para empatar a uno el casillero. Pero de nuevo el break iba a llegar del lado de Ortega y Marrero en el sexto, que con la misma versión demoledora del primer set, terminaban sellando su clasificación con otro contundente 6-2.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores