Delfina Brea y Tamara Icardo buscan volver a reinar en un Open

Un partido de infarto permite a Delfina Brea y Tamara Icardo seguir avanzando en Menorca

Delfina Brea y Tamara Icardo buscan volver a reinar en un Open

Comenzaba una ilusionante mañana en la pista central del Club Bio Sport de Menorca con un enfrentamiento entre dos parejas que no se veían las caras desde el Estrella Damm València Open 2021. En un lado de la pista, Delfi Brea y Tamara Icardo, posicionadas en séptima y octava posición del ranking, frente a ellas la pareja formada por la paranaense Aranza Osoro y la sevillana Victoria Iglesias.

Transcurrían 20 minutos de partido cuando el marcador señalaba 0-4 a favor de Delfi y Tamara. Un resultado de 1-6 en el primer set parecía cerrar por momentos las puertas de la semifinal a Victoria y Aranza.

El segundo set comenzaría con una historia diferente, la dupla formada por Victoria y Aranza sacaba ventaja y cerraba un punto de oro estableciendo un 4-1 en el marcador. La joven sevillana sufría molestias durante el partido y tenía que ser atendida en varias ocasiones. Finalizaría el segundo set con un 6-2 en el marcador.

Aranza y Victoria seguirían sumando puntos en su racha ganadora hasta situarse con un 2-0 en el tercer set tras conseguir una rotura de saque de sus rivales. El encuentro entre ambas parejas se volvía muy apretado cuando llegando a las dos horas de partido con un 5-5 en el tercer set, Aranza tenía que abandonar por lesión tras un golpe.

El dúo ganador Delfi Brea y Tamara Icardo esperaría para conocer a su rival de semifinales al partido que cruzaba a las parejas Gemma Triay y Alejandra Salazar contra Carolina Navarro y Eli Amatriaín.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores