Delfi y Tamara vencen en un duelo de alto voltaje

La dupla hispano argentina se lleva el encuentro por 6-2 y 6-4

Delfi y Tamara vencen en un duelo de alto voltaje

Los cuartos de final femeninos ofrecían un partido de alto voltaje entre dos duplas cabezas de serie en el Malmö Arena: Delfi Brea y Tamara Icardo, frente a las hermanas Sánchez Alayeto.

El primer episodio arrancaba con la pareja hispano argentina muy sólida, lo que les permitiría hacer dos breaks de forma consecutiva en el tercer y quinto juego. Por medio de un pádel valiente y eficaz, Delfi Brea y Tamara Icardo no se dejaban sorprender en la primera manga y la cerraban con facilidad por 6-2.

En el segundo capítulo, la quinta pareja cabeza de serie continuaba con sus ataques incansables sobre las rivales y rompían en el primer juego del set. A pesar de los intentos de las Gemelas Atómikas de meterse en la disputa, Delfi Brea y Tamara Icardo desplegaban un excelente juego sobre el 20x10 que no daba opción a la remontada. Lograban defender su servicio hasta el final de un apretado set, para cerrar el partido con un 6-4. Tras una hora y media de lucha, garantizaban así su presencia en semifinales del torneo sueco.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores