Delfi y Tamara para retar a las número uno

Vencen 6-3 y 6-1 a Aranza y Victoria y se meten en su segunda final del año

Delfi y Tamara para retar a las número uno

Con Alejandra Salazar y Gemma Triay esperando en la gran final de séptimo torneo de la temporada, Delfi Brea y Tamara Icardo se enfrentaban a Victoria Iglesias y Aranza Osoro por ocupar la plaza restante para disputar el título a las número uno.

El primer juego se zanjaría con el primer break, en el primer punto de oro del partido, en favor de Delfi y Tamara. El público animaba a la jugadora local para consolidar con su saque el 2-0. Seguirían trabajando muy concentradas las de Gaby Reca hasta colocar dos breaks de distancia y un claro 5-1 en el marcador en media hora de juego. Iban a conseguir restar uno de esos dos breaks Victoria y Aranza para el 5-3 pero de nuevo,  esta vez al resto, Delfi y Tamara asestaron el golpe definitivo. 6-3 para la pareja hispano argentina.

Un resultado convincente que espoleó a la valenciana y a la bonaerense para lanzarse de cabeza a su segunda final de la temporada. Antes de que Osoro e Iglesias pudieran reaccionar un contundente 5-0 campeaba en el marcador. La sevillana y la argentina no podrían si no maquillar el resultado inaugurando el marcador pero sucumbiendo al dominio de Delfina Brea y Tamara Icardo. 6-1 para colarse en la final del Estrella Damm València Open.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores