Delfi y Tamara, a por sus primeras semifinales

Eliminan a Aranza Osoro y Victoria Iglesias en cuartos de final

Delfi y Tamara, a por sus primeras semifinales

La jornada de cuartos de final femeninos quedaba finiquitada con la única eliminatoria disputada en la pista 2 del Club Rivapadel. Un partido inédito en la historia que enfrentaba a dos parejas que habían comenzado su aventura juntas este 2021. Delfi Brea y Tamara Icardo, cara a cara con Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

El primer capítulo iba a ser 'ajustadísimo'. El duelo entre las dos parejas que han puesto el torneo patas arriba eliminando a Eli y Sofía por un lado y 'Las Martas' por otro, se decidiría en su primer set en un tie break igualado que podía haber caído de cualquiera de los dos lados. Antes de eso, ninguna de las cuatro jugadoras iba a ceder su saque dejando la suerte de la manga a la muerte súbita. A esta altura, Delfi y Tamara aprovecharon mejor sus oportunidades para poner el 7-6 y adquirir ventaja.

El genio de Osoro e Iglesias iba a ser neutralizado desde el mismo instante de comenzar el segundo set. La calidad de Brea e Icardo se iba a imponer sin paliativos en la segunda manga. Sin opciones de meterse en el juego en ningún momento, sus rivales vieron cómo la argentina y la valenciana se iban distanciando en el marcador hasta cerrar un 6-1 incuestionable. Delfi Brea y Tamara Icardo en semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores