Delfi Brea y Tamara Icardo no se arrugan

VALLADOLID MASTER CAJA RURAL DE ZAMORA 2022

Delfi Brea y Tamara Icardo no se arrugan

Se han disputado los octavos de final en el cuadro femenino

23-06-2022

Compartir

Talaván / Araújo VS Caparrós / Barrera

Daban comienzo los octavos de final en el segundo Master de la temporada con el partido que ponía sobre el 20x10 a Marta Talaván y Sofia Araújo frente a Marta Caparros y Marta Barrera. La pareja número 12 del ranking World Padel Tour no quería sorpresas en la primera manga y se despegaba en el marcador gracias a un break que le daba el set inicial por 6-4.

[wpt_youtube id="QGyTIW7vLEw" last="wpt_youtube"]QGyTIW7vLEw[/wpt_youtube]

La dupla hispano portuguesa comenzaba el segundo asalto mandando sobre el 20x10. Talaván y Araújo pisaban el acelerador y conseguían dos breaks de ventaja a pesar de los esfuerzos de la pareja española por seguir en la batalla. Marta Talaván y Sofia Araújo cerraban el partido con victoria por 6-4 y 6-2 en octavos de final.

""

Marrero / Sainz VS Amatriaín / Navarro

La pista 2 acogía el enfrentamiento entre Marta Marrero y Lucía Sainz ante Eli Amatriaín y Carolina Navarro por un pasaporte hacia los cuartos de final. La pareja número 4 del ranking World Padel Tour saltaba a la pista llevando el ritmo del partido y abriendo brecha en los primeros instantes poniendo el 3-1 en el marcador. Marta Marrero y Lucía Sainz defendían con éxito esta ventaja hasta el final del primer set para apuntárselo a su favor por 6-4.

En el segundo capítulo, Marrero y Sainz se mostraban dominantes al comienzo del set y, con un nivel impecable sobre el 20x10, se ponían 4-0 arriba. Carol y Eli no iban a ser capaces de revertir esta situación, y las favoritas por ranking se llevaban el encuentro con un 6-4 y 6-2.

""

Icardo / Brea VS Virseda / Las Heras

Entraban en acción Delfi Brea y Tamara Icardo contra Vero Virseda y Bárbara Las Heras en pista 3. La dupla hispano argentina controlaba el partido desde el inicio gracias a un quiebre en el tercer juego. Delfi y Tamara firmaban un primer set muy sólido y se lo apuntaban a su favor por dos breaks de ventaja en 6-2.

La dinámica positiva que atravesaban Tamara Icardo y Delfi Brea seguía presente en una segunda manga que dominaban por 4-1 tras dos quiebres a su favor. La dupla número 5 del ranking World Padel Tour no bajaba el ritmo en el segundo asalto y sellaba su victoria por un doble 6-2 en una hora y cuarto de enfrentamiento.

""

Riera / Rodríguez VS Merino / Alonso

Virginia Riera y Nuria Rodríguez cruzaban sus caminos con Melania Merino y Lorena Alonso en octavos de final. La pareja número 8 del torneo entraba a la pista muy enchufada y llevando la iniciativa del juego. De esta forma, Riera y Rodríguez se ponían 3-0 arriba en los primeros compases del set. La pareja hispano argentina mantenía un nivel muy alto durante todo el set y se llevaba la primera manga por 6-2.

De nuevo, el comienzo del set para Virginia Riera y Nuria Rodríguez sería fulminante. Las cabezas de serie rompían en dos ocasiones el servicio de Merino y Alonso para poner el 4-0 en el marcador. Riera y Rodríguez mantenían esta diferencia hasta el final haciéndose con el billete hacia cuartos de final con un 6-2 y 6-1.

""

Iglesias / Osoro VS Guinart / Cánovas

Victoria Iglesias y Aranza Osoro se medían en Valladolid contra Marina Guinart y Noa Cánovas por un pasaporte hacia los cuartos de final. La dupla hispano argentina saltaba a la pista con las ideas muy claras y tratando de ser las protagonistas desde el primer momento. Aranza y Victoria conseguían dominar la primera manga de principio a fin y sellaban el set a su favor por 6-1.

En el segundo asalto, la dinámica del partido continuaba siendo la misma. Marina Guinart y Noa Cánovas no encontraban la manera de frenar a sus rivales, que seguían volando sobre la pista. Aranza Osoro y Victoria Iglesias lograban dos quiebres de ventaja que les permitían firmar la victoria por un doble 6-1 en menos de una hora de partido.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game