Delfi Brea y Bea González formarán el binomio más joven de la élite

No llegan a los 20 años y ya saben lo que es estar con las mejores del mundo, ahora unen sus caminos

Delfi Brea y Bea González formarán el binomio más joven de la élite

Son jóvenes, aunque como rezaba aquel famoso spot publicitario, están sobradamente preparadas. Nos referimos a Delfina Brea y Beatriz González, dos jugadoras que desde el próximo Estrella Damm Madrid Master, formarán la dupla de menor edad de todos el Top16 de World Padel Tour. Entre ambas no alcanzan los 36 años de edad, pero esto no les ha impedido convertirse en poco tiempo, en rostros más que reconocibles dentro de la élite del pádel femenino. Una nueva dupla que sueña con un horizonte en la élite y que atesora todas las cualidades para convertir en éxito, todas las predicciones de promesa que sobre ellas se han hecho en los últimos años.

Ve la luz así un nuevo proyecto deportivo, donde talento, futuro y ambición, se conjugan a partes iguales. Por delante casi la mitad de temporada y el reto de encontrar lo antes posible un acople a las muchas virtudes que ambas aportan a este nuevo proyecto deportivo.

Delfi Brea 2 - Semifinales - Valladolid Master 2019

Delfi Brea

Delfina Brea Senesi (Buenos Aires, 5/12/1999)

Número 11 del Ranking Mundial

Sin lugar a dudas una de las jugadoras sobre las que descansan los sueños de futuro del pádel femenino argentino. Inteligente, metódica y dotada de una madurez impropia de su edad. Tras completar su primer año íntegro en 2017 junto a Sara Pujals, compartiría pista en 2018 con la lusa Ana Catarina Nogueira, disputando sus primeros cuartos de final, y logrando su primer Challenger. La lesión de Mapi Sánchez Alayeto, le daría la oportunidad de compartir destino con toda una número uno como Majo Sánchez Alayeto. Con la zaragozana llegaría su primera final como profesional en Alicante. Un aprendizaje en la élite que a buen seguro le servirá para las citas venideras. Su reto, demostrar que ha llegado para quedarse y poder disputar su primer Estrella Damm Master Final. Actualmente ocupa puestos de Master y disfruta de su mejor ranking desde que es profesional.

(Dato: Delfina es internacional por argentina desde antes de la mayoría de edad. En 2018 logró su primer título como profesional junto a Ana Catarina Nogueira con la que lograría anotarse el Arroyo de la Encomienda Challenger).

Bea González - Cuartos - Estrella Damm Valencia Open 2019

Bea González

Beatriz González González Fernández (Málaga, 23/11/2001)

Número 15 del Ranking Mundial

Desde los 14 años jugando con las mejores del mundo. Esa es la carta de presentación de Bea González. Un talento precoz cuyo crecimiento sin precedentes la han situado en los puestos de la élite mundial. Potencia, velocidad y un arsenal de golpes imposibles, acompañan a este talento andaluz al que pronto se le quedaron pequeñas las categorías de formación. Ha compartido destino con leyendas del pádel femenino argentino como Paula Eyheraguibel, Nela Brito o la última Cata Tenorio, con la que ha disputado una temporada y media. Experiencia acumulada que le ha de servir para este nuevo reto donde aspira a seguir creciendo en la super élite del pádel femenino mundial. "La Perla del Palo" trasladará su residencia a Madrid donde continuará con sus estudios y empezará a trabajar de cara a preparar lo que resta de curso.

(Dato: La malagueña ostenta muchos de los récords de precocidad en la historia del circuito femenino de World Padel Tour. Habitual en los cuadros finales desde la edad de 14 años. Ha sido campeona mundial en todas las categorías de formación y la jugadora más joven en obtener el título de Jugadora Revelación del Año en World Padel Tour).

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores