Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira reeditarán su aventura este curso

La dupla argentino lusa ya compartió destino en 2018 sumando un título de Challenger como balance

Delfi Brea y Ana Catarina Nogueira reeditarán su aventura este curso

Tras su mejor temporada como profesionales, en 2020, veremos de nuevo en acción a una dupla que aspira a asentar su lugar en la élite del pádel femenino. Delfina Brea y Ana Catarina Nogueira, listas para afrontar los nuevos retos del curso en su reedición como pareja World Padel Tour. En su primera etapa, Brea y Nogueira, completarían juntas la campaña 2018. Un año de aprendizaje y crecimiento para ambas jugadoras, que tendría el triunfo en el Challenger de Arroyo de la Encomienda su punto álgido. Además este binomio sería capaz de alcanzar en 3 ocasiones los cuartos de final.

De esta manera, las jugadoras hacía público su nuevo proyecto deportivo:

 

 

Tras compartir destino durante el curso 2018, ambas jugadoras llegan a este reencuentro tras completar su mejor año en el circuito. Un 2019, que servirá de acicate para afrontar con energías renovadas esta reedición de la pareja.

Ana Catarina Nogueira 2 - Cuartos Estrella Damm Barcelona Master Final 2019

Ana Catarina Nogueira. La jugadora de Oporto, viene de completar su mejor año como jugadora World Padel Tour. La mejor pala de la historia del pádel portugués, lograría este curso el estatus de pareja número 4 del mundo junto a Paula Josemaría. Con la extremeña como escudera, Nogueira pasaría de estar fuera de las ocho primeras duplas, a llegar a su primer Master Final como una de las 4 parejas favoritas del ranking mundial. En el Estrella Damm Madrid Master 2019, la jugadora portuguesa, lograría su primer gran título de su carrera con su triunfo en el Master. Nogueira, finalizaba la campaña con su mejor ranking de siempre, número 6 del mundo y con el estatus de "maestra" que durante tantos años ha perseguido.

Delfina Brea, la joven jugadora argentina, daba un paso más en su crecimiento en 2019. Tras comenzar el curso junto a toda una número uno como Majo Sánchez Alayeto, la bonaerense terminaría el año al lado de una de las grandes joyas del pádel femenino español, Bea González. Con la malagueña, debutaría en el Master Final en Barcelona, donde alcanzó sus primeras semifinales. Con apenas 20 años, Delfi, terminó el curso en el puesto número 12 del ranking mundial. Su próximo reto, será demostrar que su descaro y talento, tienen plaza fija entre las mejores duplas de este deporte.

La nueva dupla tratará de encontrar su mejor versión en esta nueva etapa para acceder a esa codiciada plaza en el Olimpo del pádel femenino. Carácter, ilusión, clase y veteranía se dan la mano en este nuevo dueto para la campaña 2020.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores