Delfi Brea demuestra que el traje de favorita no le viene grande

Logra junto a Majo Sánchez Alayeto el pase a semifinales tras derrotar a Carolina Navarro y Cecilia Reiter en tres sets

Delfi Brea demuestra que el traje de favorita no le viene grande

Un duelo inédito para el estreno de cuartos de final de Cervezas Victoria Marbella Master 2019; Por un puesto en las semifinales, Majo Sánchez Alayeto y Delfina Brea frente a Carolina Navarro y Cecilia Reiter. El arranque del partido estuvo marcado por la igualdad, con ambas parejas poniendo a salvo su saque y esperando la oportunidad para conquistar el primer break del duelo. Esa primera opción de rotura, llegaría en el séptimo juego a favor de Majo y Delfi merced a la solidez mostrada por la dupla que entrena Jorge Martínez. Pero la zaragozana y la bonaerense no lograban materializarlas y la igualdad seguía en el marcador. La insistencia de la dupla 4 daba sus frutos en el noveno juego. Delfi controlaba el volumen de juego y Majo aparecía para definir con autoridad. El primer set caería así de su lado por un tanteo de 6- 4 en menos de 48 minutos de juego.

Los pequeños detalles y el control del error no forzado, se iban a convertir en argumentos de importancia capital para el desenlace del partido. Y de nuevo sería la dupla formada por Sánchez y Brea la que mejor supo dominarlos. En la segunda manga, así llegaría el break en el tercer juego (2-1). Una ventaja que Carol y Ceci iban a poner en peligro a base de lucha en el octavo juego. La calidad de Carolina Navarro y el trabajo de Reiter lograban recuperar lo perdido llevando el 4-4 al marcador del Palacio de los Deportes de San Pedro de Alcántara. La malagueña volvía a ser capital, para que la pareja dispusiese de una bola de set en el decimoprimer juego al resto (5-4), una ocasión que no lograrían aprovechar, pero que se repetiría en el decimosegundo con dos bolas de set más. Ahí sí que aparecería el acierto necesario para que las jugadoras que entrena Vanesa Zamora forzasen el tercer set con un 7-5.

En la tercera manga, Majo y Delfi supieron recomponerse y encontrar el camino transitado en el primer set. Así llegaría el break en el tercer juego que ponía 2-1 al frente a la dupla hispano argentina. Un mazazo para Carol y Ceci que terminarían cediendo el set por un claro 6-1 para esta nueva pareja que se planta en las semifinales del primer torneo del curso.

 

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores