Definidos los cuadros del Danish Padel Open 2022

DANISH PADEL OPEN 2022

Definidos los cuadros del Danish Padel Open 2022

El torneo se llevará a cabo del 14 al 22 de mayo en el Royal Stage Hillerod

12-05-2022

Compartir

¡World Padel Tour no para! Desde el próximo 14 de mayo se podrá disfrutar del Danish Padel Open 2022 en el emblemático Royal Stage Hillerod. Dinamarca podrá disfrutar durante una semana del mayor espectáculo del planeta en el corazón azul de World Padel Tour con las mejores palas del mundo.

Una nueva prueba World Padel Tour en el año más internacional de la historia, que ya ha sorteado sus cuadros tanto masculino como femenino.

Cuadro masculino

En el cuadro masculino del Danish Padel Open 2022, destacan Franco Stupaczuk y Pablo Lima como cabezas de serie número 4 del torneo danés. Por ello, comenzarán la prueba jugando desde la fase de octavos de final. En dieciseisavos de final, se enfrentarán Arroyo y Ramírez contra Momo González y Álex Ruiz por un billete hacia los octavos de final. Uno de los partidos con mayor expectación enfrentará a Miguel Lamperti y Jon Sanz contra Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo. Campagnolo y Garrido medirán su estado de forma contra la dupla Ramiro Moyano - Juan Cruz Belluati. Por su parte, Fernando Belasteguín y Arturo Coello, pareja número 6 del ranking, debutarán contra Pincho Fernández y José García Diestro en el Danish Padel Open 2022.

""

Cuadro femenino

¡Todo preparado en el cuadro femenino del Danish Padel Open 2022! Uno de los partidos más atractivos de la jornada de dieciseisavos enfrentará en Dinamarca a Martita Ortega y Bea González contra Vero Virseda y Bárbara Las Heras por un puesto en octavos de final. De igual manera, un partido apasionante medirá a Carmen Goenaga y Beatriz Caldera contra la pareja formada por Jessica Castelló y Alix Collombon en la ronda inicial del torneo danés. A su vez, en dieciseisavos de final del Danish Padel Open 2022 se disputará un gran encuentro entre dos de las parejas más en forma del momento: Esther Carnicero y Lucía Martínez contra Marta Talaván y Nuria Rodríguez. La dupla que gane en este encuentro se enfrentará a Ariana Sánchez y Paula Josemaría en la siguiente fase del torneo.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game