Definidos los cruces del Circus Brussels Padel Open 2022

Definidos los cruces del Circus Brussels Padel Open 2022

La quinta prueba Open de la temporada 2022 se celebrará del 2 al 8 de mayo en Tour&Taxis

28-04-2022

Compartir

Llega una de las pruebas más emocionantes del calendario 2022, el Circus Brussels Padel Open 2022 que se celebrará del 2 al 8 de mayo en Tour&Taxis. El quinto Open de la temporada se convierte en una nueva oportunidad para las jugadoras y los jugadores de alcanzar un nuevo triunfo en Bruselas.

World Padel Tour aterriza en Bélgica donde durante una semana el mejor pádel de mundo hará disfrutar al público belga con las increíbles batallas protagonizadas por las mejores palas del mundo. Para ello, el cuadro del Circus Brussels Padel Open nos adelanta algunos de los emocionantes duelos que viviremos en una puesta en escena espectacular dentro del Corazón Azul en Bruselas.

Cuadro masculino

El cuadro masculino del Circus Brussel Padel Open 2022 nos desvela intensos enfrentamientos que viviremos en la fase de dieciseisavos masculinos. La dupla que ganaba el título en el primer torneo de la temporada en Miami, Fernando Belasteguín y Arturo Coello tendrán que luchar frente a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati. Una de las parejas que se estrena como nueva dupla en el 20x10, Franco Stupaczuk y Pablo Lima se medirán contra Iván Ramírez y Alex Arroyo. El binomio que alcanzaba la final en Miami Javier Garrido y Lucas Campagnolo tendrá que luchar frente a Jesús Moya Sos y Tonet Sans, otro tándem que recientemente se ha unido. La lucha por alcanzar el quinto título Open de la temporada tendrá en la fase de dieciseisavos a Maxi Sánchez y Lucho Capra, también protagonistas de las nuevas uniones de parejas, en esta ocasión batallaran contra la dupla belga, Clément Geens(WC) y Peeters(WC). El tándem que ganaba el título del primer challenger de la temporada en Getafe, Jon Sanz y Miguel Lamperti portagonizaran un duro enfrentamiento ante la pareja 16 Víctor Ruiz y José Rico.

""

Cuadro femenino

En el cuadro femenino del Circus Brussel Padel Open 2022 nos adelanta cruces en la fase de dieciseisavos femeninos que se convertirán en inolvidables de World Padel Tour. Uno de los enfrentamientos intensos lo protagonizaran dos potentes duplas Eli Amatriaín y Carolina Navarro frente Barbara Las Heras y Verónica Virseda. La pareja seis, Marta Ortega y Bea González tendrán que luchar contra la dupla hispano portuguesa Lorena Rufo y Sofia Araújo. Otra de los binomios cabeza de serie, Lucía Sainz y Marta Marrero se medirá con la pareja 19 Anna Cortiles y Xenia Clasca. Una de las duplas favoritas, la número siete Aranza Osoro y Victoria Iglesias batallaran contra Sandra Bellver y Carolina Orsi. Otro enfrentamiento tenso lo protagonizara la dupla hispano-francesa Jessica Castelló y Alix Collombon que lucharan contra la dupla hispano-argentina Ceci Reiter y Julia Polo.

""

Las fases de preprevias y previas se disputarán en Bruselas donde conoceremos que parejas se clasifican para el cuadro final del Circus Brussels Padel Open 2022. Consulta todos los cuadros aquí.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game