Poggi-Cepero se cuelan en cuartos de final

Fernando Poggi y Alvaro Cepero no han podido tener mejor inicio como pareja. En la pista central de la Plaza Mayor eliminaron a los octavos cabeza de serie, Willy Lahoz y Aday Santana, para colarse en los cuartos de final del Valladolid Open. También avanzaron a la siguiente ronda Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez al vencer en dos sets a Javier Limones y Víctor Ruiz.

Poggi-Cepero se cuelan en cuartos de final

El gigante argentino y el pequeñín gaditano se adueñaron de los aplausos tras su gran victoria ante Santana-Lahoz por 7/6, 4/6 y 7/6.

Se preveía un encuentro igualado y los protagonistas no llevaron la contraria a las predicciones. Luego de 150 minutos de máxima intensidad y bajo un sofocante calor, Poggi y Cepero se llevaron el triunfo en el tie break del tercer set.

Alvaro-Cepero

En su primer Open, esta novel pareja se clasifica entre las ocho mejores del torneo y espera rival ahora del encuentro que cierra esta jornada entre Belasteguín-Lima vs. Botello-Blanco.

Díaz-Gutiérrez por la vía rápida                              

Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez vencieron 6/1 y 6/4 a Javier Limones y Víctor Ruiz, quienes se van de tierras castellanas con buenas sensaciones tras su gran debut como pareja.

javier-limones

Los finalistas del Open de Mallorca resolvieron a toda velocidad la primera manga y luego un solo break fue suficiente para sellar la victoria.

Definido el primer cuarto: Díaz-Sánchez vs. Allemandi-Silingo

Los cabezas de serie 3 y 6 lograron la clasificación a los cuartos de final del Valladolid Open y se verán las caras mañana en la pista central de la Plaza Mayor. Matías Díaz y Maxi Sánchez se estrenaron con victoria ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez, al tiempo que Adrián Allemandi y Agustín Gómez Silingo eliminaron a José García Diestro y Rubén Rivera.

El tiempo ha respetado el inicio de los octavos de final en tierras castellanas. Los primeros en certificar el pase a la siguiente ronda fueron Agustín Gómez Silingo y Adrián Allemandi que derrotaron por un doble 6/3 al extremeño José Antonio García Diestro y el catalán Rubén Rivera.

allemandi

A continuación, en su debut en el Open, Matías Díaz y Maxi Sánchez consiguieron también en dos sets la victoria ante Borja Yribarren y Juan Manuel Vázquez (6/3 y 6/4).

A esta hora se está disputando el tercer encuentro, que enfrentan a Juan Martín Díaz y Cristian Gutiérrez ante Javier Limones y Víctor Ruiz Remedios.

matias-diaz

Los octavos de final en categoría femenina se disputarán en las pistas del club Ciudad de la Raqueta a partir de las 18:30 horas.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores