Definido el cuadro final masculino al completo en Bruselas

CIRCUS BRUSSELS PADEL OPEN 2022

Definido el cuadro final masculino al completo en Bruselas

Un total de 4 billetes se repartían hacia los dieciseisavos de final

03-05-2022

Compartir

¡El Circus Brussels Padel Open 2022 no para! Las mejores palas del planeta continúan la pelea en el quinto Open de la temporada World Padel Tour 2022. En juego, 4 pasaportes directos hacia el ansiado cuadro final en Bruselas. ¡Todo por decidir!

Marcos / García VS Zaratiegui / Bergamini (6-3 / 4-6 / 6-1)

El primer partido de la jornada enfrentaba en un lado de la pista a Raúl Marcos y Javier García Mora, y en el otro a la dupla formada por Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini en busca del cuadro final. En el primer set ambos binomios arrancaban defendiendo con éxito su servicio, pero Marcos y García lograrían un quiebre de su lado. Raúl Marcos y Javier García Mora eran capaces de mantener un gran ritmo en pista en el primer capítulo para aventajarse en el marcador sellando el set en 6-3 a su favor.

En el segundo capítulo de la lucha, respondían con éxito Zaratiegui y Bergamini, logrando forzar el tercer set por un quiebre de ventaja (4-6). En el tercer y definitivo set del primer partido de la tarde, eran Marcos y García los dominadores de principio a fin del set, y lograban cerrar un nuevo pase a cuadro a su favor tras vencer por 6-3, 4-6 y 6-1 en Bruselas.

""

Esbri / Barahona VS Solano / Fermosell (6-4 / 6-3)

El segundo partido de la jornada de la tarde medía sobre el 20x10 azul de World Padel Tour a Juanlu Esbri y Javier Barahona ante José Solano y Jaime Fermosell. El partido arrancaba con ambas duplas tratando de poner en aprietos el servicio del rival, pero serían Juanlu y Javier los que lo materializarían con un quiebre que eran capaces de mantener para apuntarse la manga inicial de su lado por 6-4.

El segundo set comenzaba con la misma tónica que el primero, y eran de nuevo Juanlu Esbri y Javier Barahona los encargados de romper el servicio de sus rivales para sellar el set y la consiguiente victoria de manera solvente en la ronda final de previas por 6-4 y 6-3 para avanzar a los dieciseisavos de final en el Circus Brussels Padel Open 2022.

""

Quílez / Bueno VS Vera / García (6-4 / 6-4)

Un duelo de altos vuelos enfrentaba en el torneo belga a Marc Quílez y Toni Bueno frente a la dupla conformada por Pedro Vera y Aitor García. Ambas duplas arrancaban el partido demostrando sus intenciones de avanzar de fase en la capital belga sin contemplaciones. Los encargados de conseguir una ventaja diferencial en el primer episodio serían Marc Quílez y Toni Bueno, que mantenían las buenas sensaciones en este torneo apuntándose el capítulo inicial por medio de un 6-4.

El segundo episodio sería una intensa batalla en Bruselas con ambas parejas apretando en cada faceta del juego a los rivales. Quílez y Bueno eran capaces de salir victoriosos de esta pugna apuntándose el segundo set a su favor y logrando una gran victoria por un doble 6-4 ante una aguerrida dupla rival que no bajó los brazos en ningún momento y firma un gran torneo en tierras belgas.

""

Luque / Del Castillo VS Méndez / Oria (7-6 / 6-2)

El último enfrentamiento de la jornada prometía gran espectáculo en Bruselas. Antonio Luque y Mario Del Castillo se cruzaban con Rafa Méndez y Salva Oria en un gran partido de la ronda final de previas. Luque y Del Castillo arrancaban el encuentro tratando de imponer su estilo, pero no se lo permitirían Rafa Méndez y Salva Oria sobre el 20x10. La igualdad dentro de la pista era reflejada también en el marcador, y se llegaba al tie break que decantaría este set inicial. La pareja capaz de mostrarse más segura en el momento clave sería la formada por Luque y Del Castillo, que se llevaban el set inicial por 7-6.

En el segundo capítulo, Méndez y Oria no eran capaces de lograr un break de ventaja, y sí lo harían Luque y Del Castillo logrando una importante ventaja en el luminoso.La diferencia entre ambas duplas era de dos breaks en el segundo set, y Mario y Antonio lograban defender con éxito su saque en última instancia para sellar su pase a cuadro venciendo por 7-6 y 6-2.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game