Definido al completo el cuadro final en Dinamarca

DANISH PADEL OPEN 2022

Definido al completo el cuadro final en Dinamarca

Cuatro parejas consiguen entrar a cuadro en el Danish Padel Open 2022

16-05-2022

Compartir

¡El mejor pádel del mundo continúa su marcha en el Danish Padel Open 2022! Se ha llevado a cabo la ronda final de la fase de previas que ha permitido a cuatro parejas acceder al ansiado cuadro final.

Botello / Leal VS Vilariño / Mouliaa (6-2 / 6-2)

El primer partido de la jornada enfrentaba a Uri Botello y Javi Leal contra Ignacio Vilariño y José María Mouliaa en la ronda final de la fase de previas masculinas. Vilariño y Mouliaa comenzaban con ventaja en el marcador logrando un break en su favor, pero pronto responderían Botello y Leal sobre el 20x10. Uri Botello y Javi Leal conseguían remontar para apuntarse el primer set por 6-2.

En el segundo capítulo del partido, Uri Botello y Javi Leal se mostraban superiores en el Club Padelpadel y conseguían dos quiebres de ventaja en su favor. Botello y Leal lograban de esta manera cerrar una victoria favorable por un doble 6-2 tras una hora de partido.

""

Barahona / Esbri VS Patiniotis / Perino (6-2 / 6-7 / 6-1)

Javier González Barahona y Juanlu Esbri se medían ante Aris Patiniotis y Denis Tomas Perino en la batalla por tratar de entrar en cuadro. El partido comenzaba con ambas parejas mostrando un gran nivel sobre el 20x10 azul de World Padel Tour, pero pronto se pondrían con ventaja en el luminoso Javier Barahona y Juanlu Esbri, que se apuntaban el capítulo inicial por 6-2.

En el segundo set, las fuerzas se igualaron por completo y sería el tie break el que decidiría el resultado. En esta ocasión, eran Patiniotis y Perino los que sellaban el segundo episodio a su favor tras vencer en la muerte súbita para forzar el tercer y definitivo capítulo del encuentro. En el tercer set Barahona y Esbri supieron mostrar una gran versión de su juego, y conseguían una amplia ventaja en el marcador que les permitía sellar su victoria en tres sets por 6-2, 6-7 y 6-1 después de dos horas de batalla.

""

Marcos / García VS Solano / Fermosell (6-1 / 6-2)

Un nuevo enfrentamiento medía en pista a Raúl Marcos y Javier García Mora contra José Solano y Jaime Fermosell en el Danish Padel Open 2022. Raúl Marcos y Javier García entraban al 20x10 muy enchufados y tratando de llevar el ritmo del encuentro en todo momento. De esta forma conseguirían una amplia ventaja que les permitía firmar un gran set inicial y cerrarlo en 6-1 a su favor.

En el segundo episodio del partido, José Solano y Jaime Fermosell trataban de responder ante sus rivales, pero Marcos y García continuaban mostrándose contundentes tanto en la fase ofensiva como defensiva. Raúl Marcos y Javier García Mora eran capaces de cerrar el segundo set a su favor con dos quiebres de ventaja para sellar su victoria por 6-1 y 6-2 en el Danish Padel Open 2022.

""

Tison / Zapata VS Alba / Alonso (6-3 /6-1)

El último encuentro de la jornada enfrentaba a Ben Tison y Teo Zapata contra Sergio Alba y Edu Alonso en el Danish Padel Open 2022. El partido se ponía en marcha con un Ben Tison y Teo Zapata mostrando una gran versión de su juego sobre el 20x10 azul de World Padel Tour, y con Alba y Alonso tratando de plantar cara sobre la pista. Sin embargo, iban a ser Tison y Zapata los primeros en golpear para apuntarse el capítulo inicial por 6-3.

En el segundo set, Ben Tison y Teo Zapata se mostraban intratables y lograban una amplia ventaja en el luminoso. De esta forma eran capaces de sellar su victoria por un solvente 6-3 y 6-1 para clasificarse al cuadro final del Danish Padel Open 2022.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game