Definidas las parejas que lucharán por el título en el Estrella Damm Master Final

Así quedan los dúos en ambas categorías que buscarán en IFEMA el título de "maestros" y "maestras" del pádel

Definidas las parejas que lucharán por el título en el Estrella Damm Master Final

Llega la gran cita de la temporada, el torneo de torneos. Los mejores jugadores y jugadoras disputarán el Estrella Damm Master Final. Tras perfilarse las 16 plazas en categoría masculina y las 12 en femenina, ésta es la formación de los binomios que veremos en IFEMA del 14 al 18 de diciembre.

En el cuadro masculino, no se presentan cambios con respecto a las cuatro primeras parejas del ranking World Padel Tour, a saber:

Fernando Belasteguín y Pablo Lima, Paquito Navarro y Sanyo Gutiérrez, Matías Díaz y Maxi Sánchez, y la dupla número cuatro, Juan Mieres y Miguel Lamperti.

Las ausencias por lesión u otros motivos, introducen cambios en 3 de los 4 binomios restantes, así; Adrián Allemandi (que no podrá contar con su compañero este año, Agustín Gómez Silingo, operado del hombro), jugará en el revés junto a una de las novedades en el Master Final, el malagueño Alex Ruíz.

Cristian Gutiérrez (compañero durante el último tramo de la temporada de Juan Martín Díaz, que recientemente pasaba por el quirófano) estará junto a Maxi Grabiel, cuyo compañero esta temporada, Ramiro Moyano también se pierde el torneo por lesión. Otra de las novedades, la presencia del quilmeño Luciano Capra, que jugará en la derecha junto a Marcello Jardim, que vuelve al revés. Sin embargo no hay cambios en la pareja número ocho, Guillermo Lahoz disputará su último campeonato como compañero del canario Aday Santana. Como pareja reserva, queda establecido el dúo Gonzalo “Godo” Díaz y Pablo Lijó.

En el cuadro femenino, tan solo una novedad en las parejas que han sido habituales esta campaña en el circuito World Padel Tour. Alba Galán y Marta Ortega, volverán a jugar juntas en el Master Final, al clasificarse como 11ª y 12ª respectivamente. Toda vez que el resto de clasificadas para la cita, lo han logrado junto a sus compañeras de juego esta temporada. Las otras cinco duplas, guardan la composición de esta campaña, con Marta Marrero y Alejandra Salazar, Mapi y Majo Sánchez Alayeto, Patricia Llaguno y Elisabet Amatriaín, Carolina Navarro y Cecilia Reiter además de Gemma Triay y Lucía Sáinz.

Como pareja reserva, figura la pareja formada por Cata Tenorio y Victoria Iglesias.

Durante cuatro días, el pabellón 12 de IFEMA será el escenario de hasta 24 duelos por definir el título en el Estrella Damm Master Final, la lucha final por reinar en el pádel mundial.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores