Décima semifinal consecutiva para Ari y Paula

AMSTERDAM OPEN 2022

Décima semifinal consecutiva para Ari y Paula

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencen en la tercera manga tras dos horas y media de batalla

30-09-2022

Compartir

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se medían en la pista central del Centrale Markthal contra la dupla revelación de esta temporada, Vero Virseda y Bárbara Las Heras. En lucha, un billete directo hacia las semifinales del Amsterdam Open 2022.

[wpt_youtube id="lwEK_BF4kMw" last="wpt_youtube"]lwEK_BF4kMw[/wpt_youtube]

Las número uno del mundo saltaban al 20x10 azul de la mejor forma posible: break en el primer juego del encuentro. Enfrente, Las Heras y Virseda no querían que se escaparan sus rivales en el marcador tan pronto y lograban un contrabreak que les permitía igualar el choque. En el quinto juego de esta primera manga se producía el punto de inflexión en favor de Ari y Paula. Un quiebre les permitía abrir brecha en el marcador y a la postre cerrar por esta ventaja mínima el primer asalto con un 6-4.

Segundo set y las favoritas por ranking seguían queriendo ser las dueñas del tapiz azul de World Padel Tour. 2-0 de inicio para la pareja que lidera el ranking mundial. En ese momento, la reacción de Las Heras y Virseda llegaba a la pista central en forma de dos quiebres consecutivos. Del 2-0 se pasaba al 4-2 para la otra pareja, Virseda y Las Heras. Ari y Paula no le perdían la cara al segundo asalto, pero Bárbara y Vero desplegaban su mejor pádel para cerrar el set a su favor con un 6-3.

""

El tercer y definitivo episodio dirimiría qué pareja se haría con el billete hacia la siguiente ronda en Amsterdam. Un 2-0 de inicio para Ari y Paula les acercaba a su objetivo. La igualdad de esta tercera manga no se iba a ver reflejada en un marcador que sonreía a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que con un 6-1 final sellaban su victoria en un duro encuentro de cuartos de final en los Países Bajos.

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game