Décima semifinal consecutiva para Ari y Paula

Ariana Sánchez y Paula Josemaría vencen en la tercera manga tras dos horas y media de batalla

Décima semifinal consecutiva para Ari y Paula

Ariana Sánchez y Paula Josemaría se medían en la pista central del Centrale Markthal contra la dupla revelación de esta temporada, Vero Virseda y Bárbara Las Heras. En lucha, un billete directo hacia las semifinales del Amsterdam Open 2022.

Las número uno del mundo saltaban al 20x10 azul de la mejor forma posible: break en el primer juego del encuentro. Enfrente, Las Heras y Virseda no querían que se escaparan sus rivales en el marcador tan pronto y lograban un contrabreak que les permitía igualar el choque. En el quinto juego de esta primera manga se producía el punto de inflexión en favor de Ari  y Paula. Un quiebre les permitía abrir brecha en el marcador y a la postre cerrar por esta ventaja mínima el primer asalto con un 6-4.

Segundo set y las favoritas por ranking seguían queriendo ser las dueñas del tapiz azul de World Padel Tour. 2-0 de inicio para la pareja que lidera el ranking mundial. En ese momento, la reacción de Las Heras y Virseda llegaba a la pista central en forma de dos quiebres consecutivos. Del 2-0 se pasaba al 4-2 para la otra pareja, Virseda y Las Heras. Ari y Paula no le perdían la cara al segundo asalto, pero Bárbara y Vero desplegaban su mejor pádel para cerrar el set a su favor con un 6-3.

El tercer y definitivo episodio dirimiría qué pareja se haría con el billete hacia la siguiente ronda en Amsterdam. Un 2-0 de inicio para Ari y Paula les acercaba a su objetivo. La igualdad de esta tercera manga no se iba a ver reflejada en un marcador que sonreía a Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que con un 6-1 final sellaban su victoria en un duro encuentro de cuartos de final en los Países Bajos.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores