Debut sin fisuras de Sanyo y Tapia

CERVEZAS VICTORIA MáLAGA OPEN 2022

Debut sin fisuras de Sanyo y Tapia

La pareja argentina vence en dos sets ante Leal y Rico

21-07-2022

Compartir

Campa / Garrido VS Marcos / García

Abría la jornada de octavos de final el duelo que medía a Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Raúl Marcos y Javi García Mora. El partido se ponía en marcha con un break inicial de la pareja hispano brasileña, que ponía el 2-0 al comienzo. Campa y Garrido mantenían un nivel muy alto durante toda la primera manga, y lograban un nuevo quiebre que les permitía cerrar el set por 6-2.

[wpt_youtube id="0nfjl8YlnuY" last="wpt_youtube"]0nfjl8YlnuY[/wpt_youtube]

Nada podían hacer Raúl Marcos y Javier García para tratar de frenar a la pareja rival. Garrido y Campagnolo apretaban desde el inicio de la segunda manga y ponían el 4-0 con dos quiebres de ventaja. Con esta diferencia en el marcador, Javi Garrido y Lucas Campagnolo lograban apuntarse la victoria por un doble 6-2 en octavos de final.

""

Stupa / Lima VS Esbrí / Barahona

Se medirían en las pistas auxiliares Pablo Lima y Franco Stupazuck frente a Juan Esbrí y Javier Gonzalez Barahona.

El primer set comenzaba con la rotura de servicio a manos de los favoritos, colocando un 2-0 de inicio.El madrileño y el valenciano, Esbrí y Barahona, no encontrarían fisuras en el juego de sus rivales y se complicaría por momentos la defensa de sus servicios. Stupa y Lima desplegaban un gran nivel en el 20x10 y se iban a hacer dueños de la primera manga por 6-2.

En el inicio del segundo set, el binomio argentino brasileño conseguía un break que les hacía colocarse con ventaja por 2-1. Los favoritos mantendrían esta ventaja hasta llegar al 4-1, en este momento Barahona y Esbrí se revelaban y conseguían poner el 5-4. Stupa y Lima cerraban el partido en esta segunda oportunidad y se clasificaban a los cuartos de final por 6-2 y 6-4.

""

Tello / Chingotto VS Rico / Gutiérrez

Juan Tello y Fede Chingotto continuaban su andadura en el torneo malagueño contra Josete Rico y Agustín Gutiérrez en octavos de final. Los primeros juegos del encuentro se desarrollaban con mucha igualdad y respeto entre ambas parejas. El octavo juego sería el punto de inflexión en el que Tello y Chingotto rompían el servicio de los rivales para terminar sellando el set con un 6-3.

La pareja número 5 del ranking entraba a la pista en el segundo asalto muy enchufada y rompía en el primer juego. Tello y Chingotto hacían la herida más grande en el séptimo juego con un nuevo quiebre de ventaja para marcharse definitivamente en el marcador. La pareja argentina cerraba así su pase a los cuartos de final con un doble 6-3.

""

Gutiérrez / Tapia VS Leal / Rico

La pista 2 acogía el encuentro entre los campeones de Valencia, Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia, frente al gaditano, Javi Leal y el valenciano, Javi Rico. El primer set comenzaba con el dominio de los favoritos, Sanyo y Tapia, que lograban quebrar el servicio a los Javis para poner el 3-0. La dupla española iba a reaccionar pero no conseguirían resolver su situación de desventaja. A los 35 minutos, Sanyo Gutierrez y Agustín Tapia ya eran dueños de la primera manga por 6-3.

En el segundo set, la dupla argentina volvía a hacerse con el servicio de sus rivales y se colocaban 2-0 arriba. Leal y Rico conseguían apuntarse el tercer juego, pero no serían capaces de sumar ningún otro juego en la segunda manga ante unos imperiales Sanyo y Tapia. El binomio argentino ponía la directa y sellaba en apenas 55 minutos el triunfo por 6-3 y 6-1.

""

Lamperti / Sanz VS Bergamini / Ruiz

Jon Sanz y Miguel Lamperti se medían en pista 2 contra Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. No podía empezar con mayor igualdad un partido en el que se llegaba al 3-3 con ambas parejas poniendo a buen recaudo sus primeros 3 servicios. Sería en el séptimo juego cuando Lamperti y Sanz golpeaban por primera vez gracias a un break a su favor. La pareja número 11 del ranking volvía a romper en el noveno para apuntarse la primera manga con un 6-3.

En el segundo capítulo, Lamperti y Sanz seguían con su buena dinámica y se ponían 3-1 al comienzo. Ruiz y Bergamini no iban a ser capaces de entrar en la pelea por la segunda manga ante unos rivales muy enchufados. Miguel Lamperti y Jon Sanz sellaban su victoria por 6-3 y 6-2 para avanzar a los cuartos de final.

""

We all play the game We all play the game We all play the game We all play the game