Debut estelar para Tapia y Gadea

Debut estelar para Tapia y Gadea

Terminaba la jornada de cuartos de final con el enfrentamiento por el último billete a semifinales. Dos parejas se estrenaban como tal en este Estrella Damm Valencia Open 2019 se jugaban la clasificación: Lucho Capra y Cristian Gutiérrez, frente a Agustín Tapia y Nacho Gadea.

Iba a ser Agustín Tapia el que comenzaba imponiendo su ritmo en el partido. Apoyados en su pegada y en su precisión, la dupla hispanoargentina arrancaba con un break tempranero en el tercer juego que consolidarían para despegarse en el marcador. Otra rotura en el quinto iba a resultar decisiva, y con un 6-2 finiquitaban la primera manga.

Al huracán de pádel de Tapia se unió en el segundo set Gadea para decidir el partido. Con paso firme y desparpajo superaban de nuevo a sus rivales, que tampoco iban a bajar los brazos en ningún momento. Tanto es así, que en el octavo juego Lucho y Cristian a punto estuvieron de recuperar el break perdido. Pero ante esa versión demoledora de sus rivales, casi nada podían hacer y tras 1 hora y 11 minutos de partido y con un 6-4, sellaban la clasificación Tapia y Gadea para sus primeras semifinales.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores