De Ossó y Cortiles compartirán destino esta próxima temporada

De Ossó y Cortiles compartirán destino esta próxima temporada

Dos jugadoras que ya acumulan una dilatada experiencia en World Padel Tour vincularán sus caminos en la próxima campaña para plantar cara a las maestras del circuito. Ana Fernández de Ossó y Anna Cortiles, aspiran a asentarse entre los duetos que habitan con regularidad los cuadros finales de las grandes citas en el mejor pádel del mundo. Carácter, calidad e ilusiones renovadas para una nueva aventura en el circuito profesional.

La sevillana, Ana Fernández de Ossó, comunicaba así la identidad de su nueva compañera:

Ana Fernández de Ossó, comienza este nuevo capítulo de su carrera deportiva tras compartir pista en 2020 junto a Lucía Martínez y disputar el último torneo del año al lado de Mari Carmen Villalba. La hispalense acumularía 4 presencias en los octavos de final como mejor resultado del año. Con más de 130 partidos disputados en el circuito profesional, Fernández de Ossó confía en reivindicarse ante las mejores palas del planeta. Una aguerrida jugadora de revés que destaca por su potencia y su personalidad en la pista. Una estudiosa y apasionada del juego al que confía en aportar mucho en la próxima campaña. Su gran reto será regresar a las últimas rondas de las grandes citas que ya ha sido capaz de pisar como jugadora profesional.

 

Anna Cortiles, recala en esta nueva aventura tras compartir destino en los últimos cursos de World Padel Tour con Jessica Castelló. En 2020, la jugadora catalana alcanzaría los octavos de final en 5 ocasiones como mejor resultado. Cortiles acumula ya casi 120 partidos en World Padel Tour, una experiencia al máximo nivel que espera aprovechar en esta nueva andadura. Una armadora de juego tenaz, con mucha personalidad y capaz de ofrecer un elevado volumen de juego en competición. Un complemento ideal junto a un revés con pegada y definición. Su gran reto será derriba esa barrera de los octavos de final y acceder a esos soñados cuartos ante las mejores del planeta.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores