De Madrid al cielo

Este lunes se ha presentado el cuarto Master de la temporada frente a las Torres Kio

De Madrid al cielo

Madrid se ha vestido de gala para presentar una de las citas imprescindibles del calendario de World Padel Tour. La capital española ha acogido el acto de presentación del Estrella Damm Madrid Master 2019, la cuarta prueba en versión Master de la temporada.

Un acto que ha reunido a los principales medios deportivos del país en la Plaza de Castilla, frente a las icónica Puerta de Europa. Una cita que no se han perdido Andrea Levy, Concejala de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, Sofía Miranda, Delegada de Deportes del consistorio, han acompañado a dos de los jugadores del momento. Los madrileños Alejandra Salazar y Alejandro Galán han hecho las veces de maestros de ceremonia en un acto que supone el pistoletazo de salida al Estrella Damm Madrid Master. 

El Madrid Arena se convertirá durante esta semana en el escenario principal del torneo, donde la pista central con capacidad para más de 7.000 aficionados volverá a acercar al público madrileño a las mejores palas del mundo. Además el recinto madrileño contará con una segunda pista que doblará el espectáculo durante una semana que colocará de nuevo a Madrid como la capital mundial del pádel.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores