¡Cumpleaños MUY feliz!

Tapia, en el día de su cumpleaños, junto a Lima, eliminan a los número 1 y se cuelan en la final

¡Cumpleaños MUY feliz!

Choque de trenes para decidir la última pareja finalista del Estrella Damm Las Rozas Open. Duelo de altura entre los número 1 del mundo, y los terceros del ranking en la cuarta semifinal de la jornada en el Centro Multiusos del municipio madrileño. Juan Lebrón y Alejandro Galán, cara a cara con Agustín Tapia y Pablo Lima.

Contra lo que manda el ranking, eran Tapia y Lima los primeros en hacerse con la iniciativa del juego y con el primer break del partido, se colocaban 3-1. Apoyados en una pegada descomunal, Agus y Pablo conseguían mantener esa renta hasta el final. Sin bajar el ritmo y defendiendo a la perfección las acometidas de los número 1, Lima y Tapia cerraban la primera manga con un 6-4 en 36 minutos de juego.

Confirmando las buenísimas sensaciones demostradas en el primer set, el brasileño y el argentino arrancaba el segundo con un break a su favor. Y con ese break y una versión imparable de su juego, también conseguirían mantener esa renta durante el segundo set y los número 1, nada podían hacer ante esta situación. Con otro 6-4, Pablo Lima y Agustín Tapia se colaban el gran final del Estrella Damm Las Rozas Open en el día del cumpleaños de Tapia.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores