Cuenta atrás para el estreno del Circuito de Pádel Estrella Damm 2019

El 15 de Febrero arranca en Madrid un circuito que constará de 7 pruebas de una semana, 43 "express" y un Master Final

Cuenta atrás para el estreno del Circuito de Pádel Estrella Damm 2019

Ya falta muy poco para que se ponga en marcha la edición 2019 del Circuito de Pádel Estrella Damm. Una referencia mundial en lo que a competiciones de páde amateur se refiere. Un esperado evento para toda clase de practicantes y por cuyas pistas han desfilado hasta 130 jugadores que hoy toman parte como profesionales en World Padel Tour.

La edición de este año arrancará del 15 al 24 de febrero en el Club de Pádel La Moraleja de Alcobendas. Una prueba abierta a jugadores federados y no federados. Será el estreno de un ambicioso calendario que constará de otras cinco pruebas de larga duración (una semana) 43 Torneos Express (a desarrollar a lo largo de un fin de semana) y un Master Final como evento que podrá el cierre a un año para disfrutar del pádel.

Un circuito abierto a todos los aficionados, que podrán optar por inscribirse en los 3 niveles o categorías previstos; Iniciación, Medio y Avanzado. En la web oficial del cirucito, se pueden seleccionar dichos niveles a la hora de completar las inscripciones, así como consultar el calendario oficial de las pruebas que tendrán lugar a lo largo de todo el año.

PHOTO-2019-01-31-16-35-59 2

El circuito, orientado para y por los aficionados al pádel, ofrece a todos los practicantes la oportunidad de disfrutar de una jornada en familia, con amigos y compartir junto a otros aficionados una variada oferta gastronómica en los clubes donde tendrán lugar las pruebas. Serán casi 9 meses de grandes citas, grandes momentos de pádel y amigos de la mano del Circuito de Pádel Estrella Damm que este año completará su XXIII edición. ¡Os esperamos!

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos