Cuatro parejas sellan su presencia en el cuadro final del Valladolid Open

Duras batallas en Pucela por alcanzar el cuadro final en la antesala de la fase decisiva de la competición.

Cuatro parejas sellan su presencia en el cuadro final del Valladolid Open

La última jornada de la fase previa, se perfilaba en las instalaciones del Club Raqueta de Valladolid , de donde iban a salir los últimos cuatro binomios con acceso al cuadro final del Valladolid Open 2017. Batallas intensas que daban muestra de lo complicado que está acceder a la fase final de la quinta prueba de la temporada en el circuito World Padel Tour.

Los primeros en obtener el pasaporte a los dieciseisavos de final serían Toni Bueno y Javier Escalante, que en un durísimo duelo dejarían fuera del torneo a Antonio Luque y Diogo Rocha por un 6-7, 7-6 y 6-2. Un choque que pudo caer del lado de la dupla hispano lusa y que terminó otorgando el pase a la siguiente fase a Bueno y Escalante crecidos tras llevarse la muerte súbita del segundo set.

El segundo billete al cuadro, lo lograban Juan Tello y Federico Chingotto. Lo harían con autoridad pese a la dura prueba que suponía medirse a Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo. El resultado, 6-2 y 7-5 abría de nuevo las puertas del cuadro a la joven pareja.

Estarán entre las mejores duplas del torneo pucelano Rafael Méndez y Javier Valdés, que en un largo y duro encuentro, lograban doblegar a unos experimentados Gerard Company y Rubén Rivera por 3-6, 6-4 y 7-6. Un final de infarto para un choque que por primer vez en su carrera clasifica al jugador chileno Valdés, para la fase final de un torneo de primer nivel y que hace historia para su país en el circuito internacional World Padel Tour.

La última pareja en ganarse su presencia en los dieciseisavos de final iba a salir del choque entre Nacho Gadea y Germán Tamame frente a David Leal y Jorge Ruíz Gutiérrez. Una exhibición de Gadea y Tamame para entrar en cuadro, doblegando a sus rivales por un rotundo 6-1 y 6-2 en poco más de una hora de encuentro.

El cuadro final masculino queda listo para la entrada en acción de la pista central en la Plaza Mayor.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada en nuestra galería)

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores