Cuatro parejas sellan en Madrid su pasaporte a Bastad para el mes de julio

Las instalaciones del Reebook Sports Club La Finca, fueron el escenario de esta primera etapa del Swedish Padel Open

Cuatro parejas sellan en Madrid su pasaporte a Bastad para el mes de julio

Cuatro parejas sobreviven a una exigente previa para ganarse el billete a Suecia. Y es que el próximo Swedish Padel Open, daba en Madrid su primer paso antes de trasladar la acción a la localidad de Bastad a finales del mes de julio. La pista central del Reebook Sports Club La Finca, auspiciaba los último cuatro encuentros para lograr esa clasificación.

Los primeros en poner rumbo al norte, serían una pareja de nuevo cuño como Aris Patiniotis y Jordi Muñoz, que no han podido tener mejor estreno como pareja que venciendo en la final de la previa a David García Campos y Javier Pérez Morillas, por un global de 7-5 y 6-3. Un resultado que permitirá a la dupla hispano argentina seguir su rodaje este verano en tierras escandinavas.

Para el segundo turno, a escena otra pareja recién estrenada como Ernesto Moreno y Gonzalo Rubio frente a Gerard Company y Rubén Rivera. La pareja andaluza demostró que sus recientes semifinales en el Lisboa Challenger no fue una casualidad y lograban rubricar su pase al cuadro final con un tanteo de 6-7, 7-6 y 6-3 en uno de los duelos más igualados de la jornada en La Finca.

Superan la previa los madrileños Raúl Marcos y Raúl Díaz  que se la jugaban frente a otra de las nuevas duplas que tomaban parte en este torneo clasificatorio; Borja Yribarren y Javier Escalante. "Los Raúles" lograron su pase a dieciseisavos con un marcador de 6-4 y 7-6.

El último pase al Swedish Padel Open 2018, saldría del choque entre Victor Ruiz y José Rico frente a Javier Rico y Jorge Nieto, un duelo "fraticida" con dos hermanos, uno a cada lado de la red para decidir quién ponía rumbo a Bastad en Julio. Este era el tercer duelo entre los hermanos Rico en lo que va de temporada. Tras ganar uno cada uno, en esta ocasión han sido Víctor Ruiz y José Rico los que se han impuesto por un ajustadísimo 7-6 y 7-6, que completaba la nómina de elegidos para Suecia.

La siguiente cita con este torneo, vendrá con el aterrizaje al completo de World Padel Tour en Bastad, Suecia, con la disputa del primer Swedish Padel Open del 23 al 29 de julio.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores