Cuatro parejas se unen al Mexico Open 2019

La fase previa ha quedado finiquitada con los últimos clasificados para el último torneo del calendario regular

Cuatro parejas se unen al Mexico Open 2019

El cuadro final del Mexico Open 2019 ya conoce a todos sus participantes. Tras la disputa de la pre previa y de la fase previa del torneo, cuatro han sido las parejas que han logrado su billete para la última prueba de la temporada del calendario regular, que tendrá lugar del 27 de noviembre al 1 de diciembre.

Los primeros en confirmarse como pareja clasificada para dieciseisavos, han sido Antonio Fernández Cano y José A. García Diestro. La dupla hispana ha vencido en apenas una hora de partido a Denis Perino y Jorge Ruiz por 6-2/6-4. Mucho más complicado ha sido el pase al cuadro de Momo González y Javier González Barahona. Los españoles han sabido sacar adelante un durísimo partido ante Miguel Oliveira y Christian Fuster. Se hicieron con el primer set en el tie break, perdieron el siguiente por 4-6, y volvieron a imponerse en el tercero con un 6-3 tras dos horas de juego.

También se montarán en el avión destino Mexico Francisco M. Gil y Sergio Alba. Dominaron por completo su enfrentamiento ante Arturo Coello y Juan Manuel Restivo, y con un 6-4/6-0, sellaron su clasificación. Y por último, Rafa Méndez y Diego Ramos cerraron la jornada con una importantísima victoria ante Maty Marina y Godo Díaz. 6-4/7-6, y el español y el uruguayo ya están en dieciseisavos.

1028

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores