Cuatro parejas lucharán por hacerse con el Outeiro de Rei Challenger 2019

El primer Challenger de la temporada 2019 World Padel Tour encara su recta final este fin de semana

Cuatro parejas lucharán por hacerse con el Outeiro de Rei Challenger 2019

Las instalaciones del Club D10 de Lugo albergaban los duelos de cuartos de final del Outeiro de Rei Challenger 2019. Ocho parejas en busca de una victoria que les llevase a las semifinales del primer Challenger de la temporada World Padel Tour. Una intensa sesión vespertina sería la encargada de definir las semifinales de la prueba lucense.

Lijó/Cepero vs Campagnolo/Capra

El primer billete a las semifinales del torneo, sería para Pablo Lijó y Álvaro Cepero, no lo tuvieron fácil el gallego y el andaluz ante Lucas Campagnolo y Luciano Capra. Tras imponerse en la primera manga por un solo break de diferencia 6-4. La segunda se decidía en la muerte súbita, en la que la dupla de nuevo cuño que forman Capra y Campagnolo, lograría llevar el duelo al tercer set con un 6-7 a su favor. En el tercer y definitivo set, Cepero y Lijó, conseguirían cerrar su presencia entre las cuatro mejores duplas del torneo con un 6-3 tras dos horas y 8 minutos de partido.

Gadea/Nerone vs Nieto/Rico

El segundo billete a la penúltima instancia del torneo se lo jugaban Ignacio González Gadea y Seba Nerone frente a Jorge Nieto y Javier Rico. Serían estos últimos los claros dominadores del duelo. El madrileño y el valenciano que este curso ya han alcanzado la final del Mijas Open 2019, resolverían su segundo partido en tierras gallegas con un 6-3 y 6-2 en poco más de una hora y 11 minutos de partido. Por una plaza en la final del domingo, mañana a partir de las 17:00h, se verán las caras con Lijó y Cepero.

Valdés/Gutiérrez vs Piñeiro/Ruiz

La tercera cita de la jornada de cuartos, enfrentaba a una dupla procedente de la previa como Javier Valdés y Agustín Gutiérrez frente a una de las cabezas de serie del cuadro lucense, el coruñés, Martín Sánchez Piñeiro junto con Alejandro Ruiz. Los favoritos sobre el papel lograban hacerse con la primera manga merced a un break en el 12º juego para ponerse a los mandos de marcador 7-5. En la segunda manga, Piñeiro y Ruiz impondrían su ley con mayor rotundidad firmando un 6-2 en poco más de una hora y 12 minutos de enfrentamiento.

Zaratiegui/Alonso vs Méndez/Ramos

El último pasaporte a semifinales del Oireiro de Rei Challenger 2019, saldría del duelo entre Íñigo Zaratiegui y Pedro Alonso-Martínez frente a Rafael Méndez y Diego Ramos. Serian estos últimos los dominadores de un partido en el que la dupla hispano uruguaya haría valer sus virtudes. Con Ramos marcando el ritmo desde la derecha y Méndez exhibiendo pegada y capacidad de definición. El primer set caería de su lado por un claro 6-1 en menos de 30 minutos. En la segunda manga, nada cambió en el rumbo del duelo. Un break en el primer juego del segundo set a favor de Méndez y Ramos los ponía en el camino a solventar su pase a semifinales con un 6-4 en poco más de una hora de partido.

Así luce el cuadro de semifinales del Oiteiro de Rei Challenger 2019:

Outeiro Semifinales-page-001

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores