Cuatro parejas completan el cuadro final del quinto Master de la temporada

Todo listo para que se pongan en marcha los dieciseisavos de final del Cascais Padel Master 2019

Cuatro parejas completan el cuadro final del quinto Master de la temporada

La última ronda de la Fase Previa del Cascais Padel Master 2019 se ponía en marcha en la Pista Central en los Jardines del Casino de Estoril con 4 partidos a lo largo de la tarde.

Los primeros en sacar su billete para el cuadro final del quinto Master de la Temporada serían Ricardo Martínez y Raúl Marcos que no iban a acusar el cansancio de su partido en la mañana a tres sets, y en algo menos de una hora y media de partido se impondrían a Salva Oria y José D. Sánchez con un resultado de 6-3 / 6-4

El segundo turno de la tarde deparaba un apasionante partido entre las parejas cabeza de serie 4 y 5 de la Fase Previa. Mati Marina y Jerónimo Glez. Luque se enfrentaban a Rubén Rivera y Toni Bueno. Ambos binomios habían resuelto con relativa facilidad su partido de la mañana y opositaban por un puesto entre las 32 mejores parejas del torneo. Serían en este caso Marina y Luque los que decidían el partido a su favor de manera solvente. Una hora y un resultado de 6-3 y 6-1 les mete en cuadro.

La actividad continuaba en Cascais con el partido del que saldría el rival de Marina y Luque toda vez que el sorteo deparara el cruce en dieciseisavos de dos parejas de previa. 'Guga' Vázquez y Arturo Coello se medían a Javier Valdés y Agustín Gutiérrez. Tras casi tres horas de batalla y con tres sets de infarto iban a ser los primeros los que conseguirían el ansiado pase a dieciseisavos de final con un resultado de 6/1 - 4/6 - 7/5.

El último turno de la tarde para cerrar la jornada enfrentaba a la segunda cabeza de serie de la Fase Previa, Pedro Alonso-Mtnez y Fernando Poggi frente a la cabeza de serie número 6: Andrés Britos y Germán Tamame. Bajo noche cerrada sobre tierras lusas los favoritos por ranking iban a hincar la rodilla frene a la pareja  argentina. Britos y Tamame ganaban con un tanteador de 2-6 / 7-5 / 6-2 tras tres horas de partido.

Todo listo para que comiencen los enfrentamientos del Cuadro Final.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores