Cuatro parejas acceden al cuadro del Danish Padel Open 2022

Barrera y Caparros avanzan desde preprevia y se clasifican para el cuadro final

Cuatro parejas acceden al cuadro del Danish Padel Open 2022

La jornada de previa femenina comenzaba en el Club PadelPadel de Odense. Tras finalizar la preprevia el domingo en la que ocho parejas se metían en el cuadro de la fase previa daba comienzo una de las primeras batallas hacía el cuadro final del Danish Padel Open 2022.  Este primer duelo lo protagonizaban las cabeza de serie número uno Marina Guinart y Noa Canovas frente a Alicia Blanco y Sara Ruiz. Guinart y Canovas se hacían con la primera manga por 6-4, sin embargo Blanco y Ruiz darían la vuelta al partido y se harían con su pase a la siguiente ronda al vencer por 4-6 6-3 y 6-3. Alicia y Sara se enfrentarían a otra de las duplas favoritas Araceli Martínez y Jimena Velasco que se abría camino en la previa tras vencer al binomio italiano que venía desde la preprevia Francesca Ligotti y Martina Parmigiani por  6-4 y 6-1.

Melania Merino y Lorena Alonso avanzaban firmes a la siguiente ronda tras conseguir un doble 6-1 ante Mireia Herrada y Maria E. Rodriguez. Las cabeza de serie número tres Ana Fernández y Arantxa Soriano se enfrentarían a la dupla que avanzaba desde preprevia Anastacia Yakimova(WC) y Gitte Haxen(WC). Soriano y Fernández mantendrían su postura de lideres tras vencer por 6-2 y 7-5. Marta Barrera y Marta Caparros que venían con muy buenos resultados de la preprevia conseguían vencer a las numero cuatro Sara Pujals y Raquel Piltcher con un 6-3 y 6-1. La dupla italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena se mantenían en la previa tras ganar a Nuria Vivancos y Carmen García por 6-2 y 6-3. Un tie break en el segundo set sería decisivo en el enfrentamiento de Carlotta Casali y Patricia Martínez ante la dupla Emily Stellato y Carolina Petrelli. Casali y Martínez pasaban a la siguiente ronda por 6-3 y 7-6(10). Un intenso enfrentamiento lo protagonizaban las cabeza de serie número dos Claudia Fernandez  y Julieta Bidahorria que ganaban en tres sets y en una hora y media por 6-0 5-7 y 6-4 ante Helena Wyckaert y Nicole Traviesa.

Cuatro parejas consiguen su pase al cuadro final

La murciana y la segoviana vencen a una de las cabeza de serie

La murciana Araceli Martínez y la segoviana Jimena Velasco se enfrentarían a las cabeza de serie número uno Alicia Blanco y Sara Ruiz. La igualdad reinaría en el primer set hasta qué Velasco y Martínez se hacían con la primera manga por 6-4. Esa dinámica las llevaría a hacerse con el primer pase al cuadro final del Danish Padel Open 2022 por 6-4 y 6-1. Donde se les esperaba en dieciseisavos Aranza Osoro y Victoria Iglesias.

Bidahorria y Fernández avanzan firmes al cuadro final

La dupla hispano argentina Claudia Fernandez y Julieta Bidahorria se enfrentaba al binomio hispano italiano Carlotta Casali y Patricia Martínez. La cabeza de serie número dos Bidahorria y Fernández ejecutarían una dinámica de juego excelente que les llevaría a atesorar un resultado óptimo que les llevaba al cuadro final del Danish Padel Open 2022 por 6-1 y 6-2.

Las favoritas Fernández y Soriano consiguen su pase

Ana Fernández y Arantxa Soriano se hacían con el tercer pase al cuadro femenino tras luchar contra Melania Merino y Lorena Alonso en un enfrentamiento que duraría una hora. El dominio de las favoritas resaltaría en el primer set con un 6-3. En el segundo capítulo Merino y Alonso lucharían por conseguir un tercer set sin mucho éxito. Así Fernández y Soriano se clasificaban para el cuadro final por 6-3 y 6-4, donde lucharían contra Mapi Sánchez Alayeto y Sofia Araújo.

Desde preprevia, Barrera y Caparros acceden al cuadro

La pareja que accedía desde preprevia Marta Barrera y Marta Caparros se enfrentaría a las dupla italiana Giulia Sussarello y Chiara Pappacena. Un duelo intenso protagonizaban las cuatro jugadoras en el Club PadelPadel de Odense. El primer set finalizaba en un tie break que ganarían Barrera y Caparros por 7-6(6). En la segunda manga la igualdad entre las dos duplas se mantendría hasta que Marta Barrera y Marta Caparros conseguía cerrar este segundo capítulo por 6-4 y se clasificaban en el cuadro del Danish Padel Open 2022.

 

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores