Cuatro duplas acceden al reto de medirse a las mejores en Barcelona

Tras la previa, los dieciseisavos arrancan esta tarde con el concurso de todas las favoritas por ranking del torneo

Cuatro duplas acceden al reto de medirse a las mejores en Barcelona

La fase de clasificación para el cuadro femenino del Estrella Damm Barcelona Master 2021, llegaba este miércoles a su jornada decisiva. Las últimas ocho parejas supervivientes de este duro proceso de selección, alcanzaban la batalla final. En las pistas del Club Barberá Padel Indoor se ponían en juego esas codiciadas cuatro plazas para las duplas vencedoras de esta previa.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada del miércoles en Barcelona, aquí en nuestra galería)

La primera pareja en consumar el deseado acceso a la instancia definitiva del torneo, sería la formada por Marina Guinart y Nuria Rodríguez, la catalana y la andaluza vencían con claridad a Marta Caparrós y Manuela Schuck por un parcial de 6-3 y 6-1 en apenas una hora y 15 minutos. Una victoria que les hace repetir presencia en los dieciseisavos como ya lograron en pasado Sardegna Open 2021.
Por segunda vez esta temporada la dupla que forman Sofía Saiz y Marina Martínez Lobo logra el billete al cuadro final. El joven dueto, con ambas componentes menores de edad, se imponía en el choque de previa final a Melania Merino y Julia Polo por un parcial de 6-4 y 7-5 en una hora y 38 minutos.

Habrá presencia italiana en el cuadro final del Master barcelonés, toda vez que Giulia Sussarello y Carolina Orsi, conseguían sumar su segundo triunfo en el torneo derrotando a Lourdes Pascual y Carlotta Casali por un parcial de 6-3 y 7-5 en una hora y 45 minutos de duración.

La última plaza en el cuadro final, se la jugaban Andreína De Los Santos y Ana Alicia Seijas frente a Lucía Pérez y Claudia Fernández. En el que sería a la postre el duelo más largo y disputado de esta previa final, tras casi dos horas de batalla, De los Santos y Seijas remontaban un set en contra para acceder a los dieciseisavos con un tanteo final de 6-7, 6-2 y 6-3.

Así queda el cuadro final femenino del Estrella Damm Barcelona Master 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores