Cuatro duelos decidirán los pases al cuadro del Cervezas VIctoria Córdoba Open

La local Alba Izquierdo peleará por entrar en la élite de dieciseisavos

Cuatro duelos decidirán los pases al cuadro del Cervezas VIctoria Córdoba Open

La previa final del Cervezas Victoria Córdoba Open quedó vista para sentencia con ocho parejas victoriosas que se jugarán el pase a los dieciseisavos de la última cita en el cuadro femenino de 2019.

Ari Cañellas y Andreina de los Santos, que derrotaban por 6-4 / 6-2 a Xenia Clascà y Nuria Vivancos, buscarán el pase al último cuadro femenino del año ante Carmen García y Léa Godallier, verdugos de Sandra Bellver y Lorena Rufo por 3-6 / 7-5 / 6-4. Córdoba tendrá representación en la previa final con Alba Izquierdo, que junto a Marina Pinacho lograba la victoria ante Julieta Bidahorria y Raquel Piltcher por 7-6 / 4-6 / 6-1. Marta Caparrós y Ainhoa Rico serán sus rivales tras batir por 6-4 / 6-2 a la pareja portuguesa formada por Patrícia Ribeiro y Margarida Fernandes.

Marta Borrero y Arantxa Soriano, que superaban por 6-4 / 7-5 a Helena Wyckaert y Marina Martíne, buscarán el pase frente a Laura Clergue y Bárbara Las Heras, que se deshacían de Laia Bonilla y Julia Polo por 6-4 / 6-3. El último billete lo pelearán Manu Alaga y Estela Francés (6-2 / 6-1 frente a Vanesa Alonso e Isa Domínguez) ante Sara Ruiz y Celeste Paz (6-4 / 4-6 / 7-6 ante Marta Porras y Raquel Segura). Desde las 10:00 en Play Center se resolverán los cuatro enigmas y los pases a dieciseisavos

Puedes ver todas las fotos de la jornada en este enlace.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Nacionales

Internacional

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores