Cuartos de final de lujo en el Joma Madrid Challenger

Los octavos de final del tercer Challenger de la temporada regalaron espectáculo a los espectadores de Sanset Padel

Cuartos de final de lujo en el Joma Madrid Challenger

El Joma Madrid Challenger atraca en el puerto de los cuartos de final tras una jornada intensa y repleta de buen pádel en la pista centra de Sanset Padel en San Sebastián de los Reyes. El cansancio de los exigentes duelos de octavos de final pasó factura en buena parte de las parejas, dando lugar a una jornada con marcadores más claros que en la jornada del miércoles.

El turno del jueves abría a las 9:00 de la mañana con la temprana victoria de los argentinos Fede Chingotto y Juan Tello sobre Matías Nicoletti y Salva Oria por 6-3 / 6-4. Tras ellos, Marcelo Jardim y Juan Lebrón cumplían con el ranking para cerrar el partido ante Gerard Company y Rubén Rivera por 6-1 / 6-1. Los primeros cabezas de serie en saltar a pista serían Fede Quiles y Jordi Muñoz, que lograban su primera victoria en su nueva etapa como pareja deportiva batiendo a Borja Yribarren y Guga Vázquez por 6-3 / 6-2. La jornada de mañana se cerraba con el pase de Seba Nerone y Álex Ruiz ante Cristian Germán Gutiérrez y Aris Patiniotis por 6-1 / 7-6.

La jornada de tarde se ponía en marcha con Gonzalo Rubio y Víctor Ruiz haciéndose con la plaza en cuartos de final tras su victoria ante Pedro Alonso - Martínez y Javier Ruiz por 6-3 / 6-4. Los cabezas de serie de la competición, Godo Díaz y Lucho Capra, cerraban el pase a los cuartos remontando el partido a Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro por 4-6 / 7-6 / 6-3. La dosis de épica sería para Germán Tamame y Nacho Gadea, que, al igual que en el cruce de dieciseisavos, tendrían que recurrir al tie-break en el tercero para firmar la victoria ante Willy Lahoz y Pablo Lijó: 6-2 / 3-6 / 7-6. El último pase llevaría el sello de Ale Galán y Juan Cruz Belluati, que frenaban a Martín Di Nenno y Lucas Campagnolo por 6-1 / 7-6

405 (10)-page-001

Desde las 16:00 en la pista central de Sanset Padel se ponen en juego los cuartos de final. El duelo entre Federico Quiles y Jordi Muñoz ante Federico Chingotto y Juan Tello será el primer plato de un fin de semana de pádel de alto nivel.

Puedes adquirir aquí tus entradas para el Joma Madrid Challenger.

La acción

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores