Cuarta final consecutiva para las número uno

Vencen en tres sets tras una nueva y dura batalla contra Delfi y Tamara

Cuarta final consecutiva para las número uno

Era el turno de la primera semifinal del Estrella Damm Menorca Open 2021. Gemma Triay y Alejandra Salazar se enfrentaban a la pareja que más ha crecido en 2021: Tamara Icardo y Delfi Brea.

La primera manga tendría una duración de más de una hora. Una sucesión de breaks y contrabreaks que nos estaba dejando una lucha épica sobre el 20x10. Cuando Delfi y Tamara tenían su saque para cerrar la manga, Gemma y Ale sacaron todas sus armas para volver a recuperar lo perdido y poner el 5-5. El capítulo se tendría que decidir en el tiebreak. Cuando superábamos la hora y veinte minutos de partido, un envío de Tamara que tocó en la faja de la red, terminó por decidir el episodio del lado de la pareja hispano argentina (7-6).

En el segundo capítulo llegaría la reacción de las uno. Ale y Gemma comenzaron quebrando el servicio de Tamara y Delfi y en menos de cuarenta minutos se hicieron con la manga sin contemplaciones. Con una Ale estratosférica y una Gemma con mucho picante, las de Rodrigo Ovide se llevaron la manga con un 6-1.

El tercer episodio, pese a arrancar con break para Icardo y Bra, sería una radiografía del segundo. El talento de la jugadora local unido al hambre de una pareja que roza la corona de reinas del pádel se tradujo en otro rotundo 6-1. Gemma y Ale ya están en su cuarta final consecutiva.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores