Cruces listos para el cuadro final masculino

Un vivo martes en el Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 cierra el cuadro final junto a los ganadores de la fase previa.

Cruces listos para el cuadro final masculino

El intenso Cervezas Victoria Córdoba Open 2021 no daría respiro a los jugadores World Padel Tour. Tras una mañana excitante, las parejas ya estaban preparadas para batallar por las cuatro plazas que ofrecía el cuadro final y descubrir quien seguiría vivo en su viaje por la capital andaluza.

(Disfruta de las mejores imágenes de la jornada del lunes en Córdoba, aquí en nuestra galería)

A las 15.00 PM daba comienzo el primer partido entre Javier García y Raúl Marcos vs Lucas Bergamini y Alejandro Arroyo. Ambas parejas se habían clasificado automáticamente comenzando en la segunda ronda del torneo. Finalmente, el pase al cuadro final tuvo que decidirse en la tercera manga con un resultado de 6-1 / 3-6 / 6-3 a favor de García y Marcos.

La segunda contienda de la tarde ponía frente a frente a Oria y Ruiz vs Luque y Del Castillo, ambas parejas querían repetir su inclusión en el cuadro final de un Open. Un primer set muy igualado acabó decantándose en el tie break para el sevillano y el madrileño. El segundo set fue enérgicamente luchado por ambos conjuntos hasta que de nuevo Oria y Ruiz cerrarían con un marcador final de 6-7(4) / 4-6 y se consagraban como segunda pareja en pasar al cuadro final.

Solano y Esbri vs Martínez y Gomes eran los siguientes en participar en la pista 2 del Palacio Vistalegre. La pareja española dominaba con contundencia el partido finalizando con 6-2 / 6-2 en aproximadamente una hora de juego. El dúo hispano brasileño Martínez y Gomes abandonarían el torneo dejando una muy buena imagen al participar desde la pre previa.

El cierre de la previa masculina lo marcaría el choque entre la pareja hispano-argentina Javier González y Agustín Gutiérrez vs la pareja hispano-chilena José David Sánchez y Javier Valdés. El último partido de la noche sería el más competido e igualado de la fase final de la previa. Tras un apretado 7-4 / 4-6 / 4-6 la pareja formada por Sánchez y Valdés encontraría a Miguel Yanguas y Miguel Lamperti como rivales en dieciseisavos de final.

Así se ve el cuadro de previa masculina del Cervezas Victoria Córdoba Open 2021:

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores