Cristian y Stupa se toman la revancha de la final de Andorra

Derrotan en dos sets a Maxi y Sanyo que se queda sin poder optar al número uno en Lugo

Cristian y Stupa se toman la revancha de la final de Andorra

El segundo partido de la jornada de cuartos de final en el cuadro masculino iba a situar frente a frente a dos parejas para reeditar la final del pasado Open de Andorra. Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez contra Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

No hace ni dos semanas que estas dos parejas se enfrentaban en la gran final de Andorra que terminó cayendo del lado de la pareja 1 del ranking de World Padel Tour en un partido igualado de tres sets. Sin embargo Stupa y Cristian tenían ganas de revancha y poder hacer frente a los mejores para aspirar de nuevo a la posición de cabezas de serie; y a Sanyo se le volvía a presentar la posibilidad de asaltar el número uno. Con tanto en juego sobre la pista el primer set voló del lado de Stupa y Cristian sumando hasta dos breaks a su favor en el séptimo y el noveno juego para colocar un 6-3 que les ponía en ventaja.

Estábamos ante la mejor versión del año de Cristian Gutiérrez. El marplatense estaba fino en la volea, excelso en la bandeja y tácticamente perfecto. A su lado un Stupa serio y eficaz en la toma de decisiones. El partido arrancó con la misma paridad que el primero. Sanyo dejaba sus habituales destellos de Mago y Sánchez intentaba doblegar a Franco Stupaczuk. En el sexto juego llegaría la rotura, de nuevo para los chicos de Pozzoni y aunque la pareja número dos del mundo revirtió la situación, otra vez en el octavo lograban un nuevo break. Con su saque y ante un público entregado al partidazo, Cristian y Franco consiguieron cerrar el partido con otro 6-3.

 

 

Stupa 4-2 / cntra break para el 4-3 / recontra break 53 stupa y con saque ganan.

Más noticias

Socio Principal

Patrocinadores Premium

Patrocinadores Oficiales

Patrocinadores Técnicos

Proveedores